Re: Actualizacion firmware Comtrend C5813 a nueva version P401-402TLF-C05_R05

casidus
Yo probé el VDSL
Re: Actualizacion firmware Comtrend C5813 a nueva version P401-402TLF-C05_R05

yo tengo la version que acaba en R09 desde hace cosa de un año.

 

hay alguna nueva?????

 

que incorpora como novedades???

 

 

Mensaje 1 de 6
554 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @casidus

 

Para poder ayudarte en la actualización necesitamos que nos envies tus datos por privado... En cuanto a novedades no puedo indicarte... no tenemos información.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
525 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @casidus

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
506 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @casidus,

 

 

He comprobado que el aviso que dimos se ha cerrado por cambio del router, ya que el que tenías no se podía actualizar. Me puedes indicar si ya está todo correcto?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
477 Visitas
casidus
Yo probé el VDSL

el router esta cambiado, pero con la misma  verision que el anterior, me podeis confirmar si realmente hay actualizacion?

Mensaje 5 de 6
452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @casidus

 

Desde tecnico indican que la incidencia esta resuelta para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
437 Visitas