Re: Actualizacion router

dgimenez
Yo probé el VDSL
Re: Actualizacion router

 


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Bolistar212

Te pido disculpas por la tardanza y gracias por confiar en Movistar.

Un saludo.  Ana



@Técnico.Global-Movistar, yo aún no lo tengo actualizado. Lo podéis actualizar?

Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dgimenez

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y lo gestionamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
205 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dgimenez

 

Hemos recibido tus datos, los comprobamos y en breve te decimos algo.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
187 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @dgimenez

 

Hemos recibido tus datos, los comprobamos y en breve te decimos algo.


Ascen.SaludEmoticono felizs


Alguna novedad?

Mensaje 4 de 5
164 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias dgimenez, ya lo tienes actualizado.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
154 Visitas