Re: Actualizar ASKEY RTF3505VW

Cerezo1
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Actualizar ASKEY RTF3505VW

Hola buenos días, otro que quiere esa update n30 para poder usar el chromecast 2.

Gracias !

Mensaje 1 de 7
400 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cerezo1

 

Te he tramitado aviso de incidencia COL028426 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan actualizar el firmware del router.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
381 Visitas
barrax
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

seria posible Actualizar tambien mi router o es necesario que abra una nueva peticion.

 

un saludo

Mensaje 3 de 7
374 Visitas
Cerezo1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenoa días!

Juan intento ayer acceder a mi router para actualizar a n30 y me comenta que no pudo, que resetee a valores de fábrica, yo no he tocada nada, ni clave ni usuario de acceso, a que se debe?

 

Te paso los datos por privado del titular para que me lo actualizes?

Mensaje 4 de 7
343 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cerezo1

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?

Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
328 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cerezo1

 

 

Estamos a la espera que nos confirmes si lo tienes resuelto .

 

 

Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
272 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Cerezo1,

Como no nos has contestado,  entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
257 Visitas