Re: Actualizar ASKEY RTF3505VW

iocandi
Más integrado que la RDSI
Re: Actualizar ASKEY RTF3505VW

Buenas noches ,

 

A mi me ocurre lo mismo que a mis demás compañeros. No puedo conectar mi chromecast 2 con este router de movistar.

 

Ruego me ayudeis y me actualiceis el router a la versión nº30 que parece ser compatible con chromecast 2

 

Gracias por adelantado y espero la contestación del soporte técnico.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @iocandi,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
204 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @iocandi,

 

He pasado la indicencia a tecnido con el nº col013911, contactaran contigo telefonicamente, nosotros estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
185 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @iocandi

 

Hemos comprobado que la avería ya está cerrada, nos indican desde el departamento técnico que se han puesto en contacto contigo para asesorarte.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
174 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @iocandi



Al ver que no comentas nada desde el 04-04-2016 vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
151 Visitas