Editado 15-03-2016 20:57
Editado 15-03-2016 20:57
Hola!
Podríais actualizar el router a mí también?
He probado con el portal Alejandra y por la versión clásica pero las 2 formas han resultado infructuosas.
Un saludo y gracias
EDIT: ¿Es mejor si abro un nuevo hilo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @movicat
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya hablé con el Servicio Técnico aprovechando unos problemas en la conexión y me dijeron que todavía no estaba disponible y que lo estará proximamente.
Me espero entonces.
Muchas gracias por la atención.