Re: Actualizar Firmware ASL-26555

hds_dani
Más integrado que la RDSI
Re: Actualizar Firmware ASL-26555

Buenos días,

 

Tengo la versión   v2.0.0.37B_ES y me gustaría que me lo actualizasen.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hds_dani.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el tema de la actualización.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
natxet
Más integrado que la RDSI

era para pedir que me actualicen el firmware los moderadores.

 

tengo la version 30 y ya tengo el perfil guardado.

 

tengo ip estatica, pero ya lo recuperaré despues no tengo prob. gracias!

 

salu2

Mensaje 3 de 4
272 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola natxet.

 

En principio ya estaría actualizado. Compruébalo por favor.  Han aparecido algunos errores en el proceso y no tengo constancia de que efectivamente sea así.

He intentado contactar contigo en el móvil y no lo he conseguido.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas