Hola ramcasgor.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te lo actualizo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ramcasgor.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión B21.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javim-Movistar
Estoy en la misma situación. Me gustaría actualizar para solucionar algún problemilla de microcortes entre el router mistrastar y uno de los dispositivos que tengo en mi casa.
Tengo los datos preparados para facilitartelos cuando me lo indiques.
Un saludo y gracias de antemano
Hola sextha.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te actualizo el firmware.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim-Movistar.
Te envío también mis datos por privado para el mismo tema.
un saludo.
Buenas tardes, yo tambien tengo este router y no puedo acceder en local.
Quisiera actualizar a la versión ES_B21
Gracias
Hola miguetux.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión B21.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es