Re: Actualizar Firmware de ES_B14 a ES_B21 router Mitrastar HGW-2501GN-R2

ramcasgor
Más integrado que la RDSI
Re: Actualizar Firmware de ES_B14 a ES_B21 router Mitrastar HGW-2501GN-R2

Me gustaria poder actualizar el mitrastar

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
602 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ramcasgor.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te lo actualizo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
569 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ramcasgor.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión B21.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
557 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Hola @Javim-Movistar

Estoy en la misma situación. Me gustaría actualizar para solucionar algún problemilla de microcortes entre el router mistrastar y uno de los dispositivos que tengo en mi casa.

Tengo los datos preparados para facilitartelos cuando me lo indiques.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 4 de 10
542 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  sextha.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te actualizo el firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
533 Visitas
elmatrox
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javim-Movistar.

 

Te envío también mis datos por privado para el mismo tema.

 

un saludo.

Mensaje 6 de 10
518 Visitas
ramcasgor
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
504 Visitas
miguetux
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, yo tambien tengo este router y no puedo acceder en local. 

 

Quisiera actualizar a la versión ES_B21

 

Gracias

 

Mensaje 8 de 10
501 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Enviado @Javim-Movistar!

Mensaje 9 de 10
477 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguetux.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión B21.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
443 Visitas