Buenos dias.
Hoy me han llamado del 1002 para actulizar el firmware a n30 y no ha sido posible, me comenta el técnico que la da un error al final de la instalación y no se ha podido actualizar.
Sigo sin poder utilizar mi Chromecast 2.
Alguna solución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Osx4
Hemos comprobado que tienes una incidencia pendiente, contactarán contigo para ayudarte, de todas formas estamos pendientes de la resolución.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de probar el Chromecast 2, funcionando como antes!
Con la actualización del firmware a n30, funciona...
Muchas gracias!
Saludos!