@Técnico.Global-Movistar me lo podeis actualizar a mi tambien a la b27 ??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zobex,
Ok, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y te lo miramos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me podéis actualizar también el mio,es hgu mitrastar.Gracias.
Hola @zobex,
He registrado tu consulta al departamento técnico se pondrán en contacto contigo.
Salu2.
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@Técnico.Global-Movistar me podéis a volver a intentar actualizar el router a versión b27 , cuando me llamo el técnico no pudo conectarse a mi router y la única solución que me facilito fue que mandase un técnico , y cuando me llamo el técnico dice que ellos no hacen eso.... y que si viene cobran el desplazamiento
Hola @zobex
Enseguida nos ponemos con tu petición.
Un sld
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Hola zobex.
He intentado acceder al router para comprobar la versión de firmware y no tengo acceso. Tendrás que
reiniciarlo, o resetearlo.
Saludos.
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@Javim-Movistar ahora mismo lo he resetado de fabrica , ya esta todo por defecto
Hola zobex.
Sigue sin haber acceso a el.
Saludos.
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Hola zobex.
Para resetearlo hay que mantener pulsado el botón de RESET durante 10 segundos.
Saludos.
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@Javim-Movistar si , ya lo hice ayer , y esta de fabrica, y ahora he vuelto a hacerlo , prueba ahora haber si te deja
lo mas raro es que en portal alejandra me sale que tengo la versión b27 , pero en la web local del router dice que el firmware es b24, asi que el firmware del router esta en b24....
Hola, puedes decirme la velocidad que alcanzas con este router por wifi? Y si es un alta nueva o te lo han cambiado por avería?.
Un Saludo.
@juancueto pues el router me lo ofrecieron por alta nueva , y solo tengo contratada 30 megas y te puedo decir que me llegan todos los megas y el alcance es bueno , pero ya te digo que ese router tiene muchos fallos en firmware de desconexiones aleatorias del wifi y mas cosas...
Pues estamos bien, yo pido que me pongan este porque el que yo tengo me va fatal por wifi, tengo contratado 300 y me llegan 10 mb por wifi, al final acabaré teniendo problemas también con este.
Hola zobex.
El router no se ha llegado a resetear. No ha llegado a realizar telecarga de configuración. Entra en el configurador WEB
y la realizas desde la opción de Management.
Saludos.
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Editado 18-11-2015 10:41
Editado 18-11-2015 10:41
@Javim-Movistar lo he echo de las dos maneras , desde la web del router , como usando un clip.... , al hacer el reset completo , me quedo sin telefono o si movistar tv ... y tengo que meter yo a mano los datos de la ip-nat de movistar tv y los datos de mi telefono para tener linea y tv
Hola zobex.
Una vez reseteado, vuelve a sincronizar la parte de la ONT y tarda unos diez minutos en autoconfigurarse.
Saludos.
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Editado 18-11-2015 13:03
Editado 18-11-2015 13:03
@Javim-Movistar el problema aquí es que aun sigue con la versión b24 , aunque el portal alejandra diga que tengo la b27, otro problema es que el router no hace bien la telecarga, no recibe bien los datos mios , no activa la voz en el router , no coge la ip-nat de la tv ( es decir si enciendo el deco con el router resetado se queda en blanco la pantalla y no se ve nada ), tengo que configurarlo yo a mano (tv y vozip) , me da igual en si configurarlo , pero la ficha mia de telecarga no la hace bien , por eso vosotros no podéis acceder a mi router para así poder actualizarlo , lleva dos días que lo he reseteado mil veces y no podéis acceder a mi router para actualizarlo. Pero vamos si me pasais el firmware lo hago yo y problema arreglado
bueno ya por fin me lo han arreglado , el problema era que el router no hacia bien la telecarga ,por eso no me cargaba bien el teléfono fijo y la tv , después de mil técnicos intentarlo por fin uno lo ha solucionado y ya tengo el router actualizado
Editado 27-11-2015 18:35
Editado 27-11-2015 18:35
Bueno, podrias decir como? a mi me sale que tengo la v24 y no valido!
NAda, a la tercera ha funcionado, ya lo tengo actualizado.
Te ha solucionado el problema de la dmz?
alguna mejora?
Hola @Proteo
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
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