Re: Actualizar firmware HGU

zobex
Yo probé el VDSL
Re: Actualizar firmware HGU

@Técnico.Global-Movistar me lo podeis actualizar a mi tambien a la b27 Emoticono feliz??

Mensaje 1 de 25
3.343 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zobex,

 

 

Ok, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y te lo miramos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
3.335 Visitas
Segad0r
Yo probé el VDSL

Me podéis actualizar también el mio,es hgu mitrastar.Gracias.

Mensaje 3 de 25
3.320 Visitas
Segad0r
Yo probé el VDSL

Algún técnico. Gracias.

Mensaje 4 de 25
3.296 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

datos enviados @Técnico.Global-Movistar

Mensaje 5 de 25
3.292 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zobex,

 

He registrado tu consulta al departamento técnico se pondrán en contacto contigo.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
3.257 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar me podéis a volver a intentar actualizar el router a versión b27 , cuando me llamo el técnico no pudo conectarse a mi router y la única solución que me facilito fue que mandase un técnico , y cuando me llamo el técnico dice que ellos no hacen eso.... y que si viene cobran el desplazamiento

Mensaje 7 de 25
3.217 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zobex

 

Enseguida nos ponemos con tu petición.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
3.199 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zobex.

 

He intentado acceder al router para comprobar la versión de firmware y no tengo acceso. Tendrás que

reiniciarlo, o resetearlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
3.194 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@Javim-Movistar ahora mismo lo he resetado de fabrica , ya esta todo por defecto

Mensaje 10 de 25
3.187 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zobex.

 

Sigue sin haber acceso a el.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
3.165 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
unm , que puedo hacer más , esta todo tal cual ,misma contraseña , mismo WiFi, todo tal cual.... 😞
Mensaje 12 de 25
3.160 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zobex.

 

Para resetearlo hay que mantener pulsado el botón de RESET durante 10 segundos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
3.137 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@Javim-Movistar si , ya lo hice ayer , y esta de fabrica, y ahora he vuelto a hacerlo , prueba ahora haber si te deja

Mensaje 14 de 25
3.135 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

lo mas raro es que en portal alejandra me sale que tengo la versión b27 , pero en la web local del router dice que el firmware es b24, asi que el firmware del router esta en b24....

 

firmware.png

Mensaje 15 de 25
3.130 Visitas
juancueto
Yo probé el VDSL

Hola, puedes decirme la velocidad que alcanzas con este router por wifi? Y si es un alta nueva o te lo han cambiado por avería?.

 

Un Saludo.

Mensaje 16 de 25
3.127 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@juancueto pues el router me lo ofrecieron por alta nueva , y solo tengo contratada 30 megas y te puedo decir que me llegan todos los megas y el alcance es bueno , pero ya te digo que ese router tiene muchos fallos en firmware de desconexiones aleatorias del wifi y mas cosas...

Mensaje 17 de 25
3.126 Visitas
juancueto
Yo probé el VDSL

Pues estamos bien, yo pido que me pongan este porque el que yo tengo me va fatal por wifi, tengo contratado 300 y me llegan 10 mb por wifi, al final acabaré teniendo problemas también con este.

Mensaje 18 de 25
3.114 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zobex.

 

El router no se ha llegado a resetear.  No ha llegado a realizar telecarga de configuración. Entra en el configurador WEB

y la realizas desde la opción de Management.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
3.102 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@Javim-Movistar lo he echo de las dos maneras , desde la web del router , como usando un clip.... , al hacer el reset completo , me quedo sin telefono o si movistar tv ... y tengo que meter yo a mano los datos de la ip-nat de movistar tv y los datos de mi telefono para tener linea y tv

Mensaje 20 de 25
3.099 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zobex.

 

Una vez reseteado, vuelve a sincronizar la parte de la ONT y tarda unos diez minutos en autoconfigurarse.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
3.078 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@Javim-Movistar el problema aquí es que aun sigue con la versión b24 , aunque el portal alejandra diga que tengo la b27, otro problema es que el router no hace bien la telecarga, no recibe bien los datos mios , no activa la voz en el router , no coge la ip-nat de la tv  ( es decir si enciendo el deco con el router resetado se queda en blanco la pantalla y no se ve nada ),  tengo que configurarlo yo a mano (tv y vozip) , me da igual en si configurarlo , pero la ficha mia de telecarga no la hace bien , por eso vosotros no podéis acceder a mi router para así poder actualizarlo , lleva dos días que lo he reseteado mil veces y no podéis acceder a mi router para actualizarlo. Pero vamos si me pasais el firmware lo hago yo y problema arreglado

 

 

Mensaje 22 de 25
3.071 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

bueno ya por fin me lo han arreglado , el problema era que el router no hacia bien la telecarga ,por eso no me cargaba bien el teléfono fijo y la tv ,  después de mil técnicos intentarlo por fin uno lo ha solucionado y ya tengo el router actualizado

Mensaje 23 de 25
2.996 Visitas
Proteo
Yo probé el VDSL

Bueno, podrias decir como? a mi me sale que tengo la v24 y no valido!

 

NAda, a la tercera ha funcionado, ya lo tengo actualizado.

 

Te ha solucionado el problema de la dmz?

 

alguna mejora?

 

Mensaje 24 de 25
2.897 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Proteo

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
2.879 Visitas