Re: Actualizar firmware del Mitrastar HGW-2501GN-R2 a la version ES_B21

ivanmq
Más integrado que la RDSI
Re: Actualizar firmware del Mitrastar HGW-2501GN-R2 a la version ES_B21

Buenos dias , soy cliente nuevo de movistar y tambien me gustaría que me actualizasen la versión del firmware del ruter a la ES_B21,  es una pesadilla lo de tener que acceder a traves del IExplorer. Gracias

Mensaje 1 de 6
458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ivanmq
Más integrado que la RDSI
Buenos dias, necesitaria actualizar la version del firmware del mi router a la última lanzada ES_21, ya que tengo muchos problemas para acceder al mismo. Un saludo
Gracias de antemano
Mensaje 2 de 6
464 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ivanmq.

 

Estoy intentando actualizarte el firmware del router, pero no tengo acceso a el.  Puedes apagarlo

durante 10 segundos y volver a encenderlo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
402 Visitas
ivanmq
Más integrado que la RDSI

Ya esta reiniciado. A ver si ahora puede, gracias

Mensaje 4 de 6
390 Visitas
ivanmq
Más integrado que la RDSI

sigo con el mismo firmware, por favor, a ver si me lo pueden actualizar.

Mensaje 5 de 6
358 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ivanmq.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión B21.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
333 Visitas