Re: Actualizar router Mitrastar

enalegre
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Actualizar router Mitrastar

Buenas,

 

yo también querría actualizar el FW del Mitrastar a la ES_B21

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola enalegre

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y te actualizo el firmware.

Mmmmm si el problema que tienes es el consumo de la beteria del movil, esa version de firmware no resuelve el problema.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
davidanb
Más integrado que la RDSI

Yo también necesito actualizar a la versión 21 del MITRASTAR para poder acceder sin problemas a la configuración fuera de alejandra

Como puedo conseguir ese upgrade?

 

gracias

Mensaje 3 de 5
276 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

haer si puedes el mio tambien gracias

 

 

Mensaje 4 de 5
254 Visitas
enalegre
Mi vida cambió con el ADSL

El principal problema es el del acceso directo al router, que estoy teniendo que entrar desde un Windows virtualizado para usar el IE. Porque en MacOS Safari no va fino con el router, y Firefox y Chrome directamente no entran por lo del SSL obsoleto.

 

Y ya de paso a ver si la WiFi va un poquito mejor, porque petardea bastante.

Mensaje 5 de 5
202 Visitas