Re: Algun tecnico de movistar? Ayuda!!

bilbil
Yo probé el VDSL
Re: Algun tecnico de movistar? Ayuda!!

Buenas tardes, ignoro si este foro es el más adecuado, en caso contrario ruego perdonen el error, paso a exponer mi caso estoy pendiente de instalar fibra en mi domicilio Av de la Libertad 46 Benalmadena , después de algunas incidencias en la instalación de la entrada desde la calle a casa del cable, donde rectifico una chapuza. Actualmente me encuentro que el técnico me comenta la existencia de una obstrucción ?? no me dijo en que traquea podría estar, pues hay tres tomas de telefono en casa arriba, planta intermedia y sotano ( donde esta la roseta de cobre y los ordenadores), la única solución era llenar las tres plantas de adaptadores wifi ....????  y ya está, desearia conocer que empresa de subcontrata para ver que solución existe, cableado interior, segunda opinión de otro técnico....ignoro si escuchar la guia detrás de las paredes en la planta sotano indica que llega, o no....estoy intentando con una electricista buscar la posible obstrucción y ver por baja la guia hasta el sotano.

 

Disculpen las molestias

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La actuación que estás tomando es la correcta, buscar con un electricista el origen de la obstrucción y eliminarla en lo posible, una vez solucionada se procedería a la instalación de la fibra.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
310 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@bilbil No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
276 Visitas
kaski
Yo probé el VDSL

podiais contestar al tema de NETFLIX no?

Mensaje 4 de 4
262 Visitas