Re: Algunas páginas se abren muy lentamente

ludojoey
Yo probé el VDSL
Re: Algunas páginas se abren muy lentamente
Buenas tardes, Tengo un problema similar (conexion ADSL) : las paginas estan muy lenta para cargar, y algunos sitios no se abren. Por ejemplo, no puedo ir en www.movistar.es... Para escribir este mensaje, fue 10 minutos para acceder a esta pagina... Algunos tracert : C:\Users\jean-arthur>tracert www.tf1.fr Détermination de l’itinéraire vers e11552.g.akamaiedge.net [23.201.166.103] avec un maximum de 30 sauts : 1 3 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1 2 39 ms 36 ms 45 ms 158.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.158] 3 41 ms 41 ms 48 ms 201.red-81-46-130.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.130.201] 4 43 ms 41 ms 38 ms 50.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.50] 5 54 ms 38 ms 38 ms et7-0-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.103.193] 6 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 7 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 8 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 9 275 ms 349 ms 258 ms et-6-0-6-0.pastr3.Paris.opentransit.net [193.251.133.252] 10 76 ms 72 ms 78 ms hundredgige0-7-0-3.ffttr4.FrankfurtAmMain.opentransit.net [193.251.240.175] 11 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 12 65 ms 70 ms 66 ms a23-201-166-103.deploy.static.akamaitechnologies.com [23.201.166.103] Itinéraire déterminé. C:\Users\jean-arthur>tracert www.movistar.es Détermination de l’itinéraire vers www.movistar.es [81.47.192.13] avec un maximum de 30 sauts : 1 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1 2 35 ms 35 ms 35 ms 158.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.158] 3 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 4 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 5 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 6 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 7 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 8 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 9 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 10 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 11 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 12 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 13 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 14 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 15 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 16 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 17 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 18 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 19 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 20 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 21 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 22 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 23 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 24 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 25 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 26 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 27 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 28 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 29 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. 30 * * * Délai d’attente de la demande dépassé. Parece que hay un problema en la red de Movistar... Puedes ayudarme rapidamente ??? Necesito mi conexion para trabajar ! Y no es la primera vez que tenga problemas con internet con Movistar ! Gracias
Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bon soir @ludojey

 

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
212 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
181 Visitas