Re: App Smart WiFi no reconoce amplificador Smart WiFi

epenper
Yo probé el VDSL
Re: App Smart WiFi no reconoce amplificador Smart WiFi

El amplificador aparece con VB en Otros y desconectado. 

 

Veo que lleva mas de un año incidencias similares que dan por solucionadas sin realmente estarlo.  Hablan desde hace años de una actualizacion de la app Smart Wifi maravillosa que resolverá todos estos males, pero pasan los meses, los años, y nada seguimos aparentemente igual. 

 

¿pudieran aportar por favor una solución de las de verdad, que solucionen el problema y pueda autogestionarme el dispositivo Amplificador, porque he comprado un dispositivo de autogestión y no algo que ni reconoce su aplicación Smart Wifi?

 

Muchas gracias por su apoyo. 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
586 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @epenper

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

La linea que nos consta, es la linea 9xxxxxx37 ¿ es la linea donde estas teniendo el fallo? ¿Solo te ocurre con el amplificador?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
576 Visitas
epenper
Yo probé el VDSL

Si correcto, ese el número de teléfono. me pasa con el amplificador y también con el Smart Reuter UHD TV.

 

Otra duda, el 5G (WiFi +) ¿ debe estar conectado en el Reuter o no? Es que si lo desconecto me quedo sin 5G en la casa.

 

 

Saludos 

Mensaje 3 de 7
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @epenper

 

Comprobamos que la linea esta correcta ¿podrías reinstalar la app de Smart Wifi ? y comprueba si te aparecen ambos equipos.

 

En cuenta a la red WiFi + , en este caso si apagas en el router la red xxxx_plus se desactiva y no aparece en la lista de redes disponibles .

 

Un saludo 

 

Miriam 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
515 Visitas
epenper
Yo probé el VDSL

He reinstalado la app y no detecta los equipos como tantos otros usuarios que han puesto posts al respecto.

 

Respecto a su segunda respuesta nada tiene que ver con mi pregunta. La refórmulo porque no es sencilla ¿ puedo mantener conectado el 5G Plus del Reuter cuando está conectado a un amplificador ? 

Mensaje 5 de 7
511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @epenper

 

Estamos todavía a la espera de que saquen la actualización de la App de Smart Wifi para que el amplificador ya no aparezca en el apartado de "otros" y con el nombre correcto, pero si que debería aparecerte "conectado". Como ya has reinstalado la App vamos a notificar una avería, pero para ello necesito que me indiques si la versión de App de Smart Wifi y la marca y modelo del móvil donde la tienes instalada.

 

Al respecto de la red de 5Ghz. Si, se puedes mantener la red Wifi de 5Ghz activada en el router, no debería de darte ningún problema. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @epenper

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
462 Visitas