Re: Así puedes pedir a Telefónica que adecente los cables de tu fachada o que retire el cobre

PabloGDT
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Re: Así puedes pedir a Telefónica que adecente los cables de tu fachada o que retire el cobre

Hola, a mi me está pasando lo mismo, en mayo hará un año que puse la reclamación en PETTER para quitar un poste y ahora se dedican a cerrarla continuamente con trabajos realizados en otra localidad, con un poste que nada tiene que ver con el que he solicitado yo.

 

Ya no se que hacer para que me hagan caso.

 

Saludos,

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Hola @PabloGDT 

 

Por favor envíanos el código del PETTER por privado para poder verificar en que estado se encuentra tu solicitud.

 

Si deseas saber como enviar un mensaje privado pincha aquí.

 

Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo. Liney V.



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Hola, @PabloGDT 

 

Entendemos los inconvenientes que esta situación le ocasiona. Hemos presentado una reclamación urgente para la tramitación de su Petter, incluyendo la dirección correcta y las coordenadas para facilitar una pronta solución. Actualmente, la solución se encuentra en manos de los técnicos de planta externa. Le invitamos a realizar el seguimiento a través de la plataforma de Petter.

 

Un saludo, Omar S. 



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Hola @PabloGDT 

 

Seguimos pendiente de tu caso, los técnicos de planta externa se estarán contactando contigo al móvil de contacto cuanto antes.

 

Recuerda que puedes dar seguimiento a tu gestión por medio de la pagina web.

 

Un saludo. Liney V.



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PabloGDT
Más integrado que la RDSI

Gracias, espero que sea así y me llamen pronto.

Quedo a la espera.

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Hola @PabloGDT 

 

Te informamos que la petición Petter se encuentra aún en estado de gestión, a la espera de que el área técnica encargada contacte contigo para la solución del problema, hemos reiterado el ticked de la solicitud, muy pronto recibirás novedades.     

 

Un saludo, Diego. 



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Hola @PabloGDT

 

Realizando seguimiento a tu caso. cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos.

 

Un saludo.

Dayana.



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Hola @PabloGDT

Verificando las gestiones registradas, los técnicos de planta externa continúan con los procesos necesarios para que pueda gestionarse por el área encargada, cualquier novedad se te estará informando por los medios de contacto que dejaste registrados en la solicitud. ¿Podemos ayudarte en alguna otra duda o inquietud? 

Quedamos atentos a tu respuesta.
 

Un saludo.
Randy.



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PabloGDT
Más integrado que la RDSI

No, nada mas, solo seguir esperando, me parece increíble que se vaya a cumplir un año y aun no este resuelto.

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Hola @PabloGDT 

 

Hemos revisado el estado de su solicitud de planta externa. Debido a la falta de novedades por parte de los técnicos asignados, hemos generado una nueva reclamación para agilizar la resolución. Le recordamos que puede realizar el seguimiento de su gestión a través de página web PETTER. Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados.

 

Un saludo, Alex.
 



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Hola @PabloGDT 

 

Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de PETTER.

 

Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.

 

Un saludo.

John.



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Hola @PabloGDT 

 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

 

Un saludo.

John.



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