Re: Asignar IP estatica por DCHP en Askey 3505VW

cyberdie
El WIFI me llevó al sofá
Re: Asignar IP estatica por DCHP en Askey 3505VW

Hola @Técnico.Global-Movistar , estoy en el mismo caso que @Robertus

Me instalaron la fibra la semana pasada y me he vuelto loco para configurar revervas DHCP para ip fija hasta que he visto este hilo.

¿Podéis ayudarme?

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
735 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cyberdie,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
698 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cyberdie

 

Vemos que la incidencia que te abrimos está ya cerrada, si puedes nos confirmas si ya está resuelta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
677 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Si, está resuelto, gracias

Mensaje 4 de 4
672 Visitas