Me pasa exactamente lo mismo, solo logro una velocidad máx alrededor de 2 mbps cuando mis vecinos de urbanización me aseguran que llos llegan casi a los 5 mbps. Hace bastante tiempo realicé la consulta y me dijeron que en aquel momento no era posible por estar bastante alejado del centro así que me gustaría saber si en la actualidad existe alguna posibilidad para aumentar dicha velocidad.
Actualmente solo logro una velocidad máx alrededor de 2 mbps cuando mis vecinos de urbanización me aseguran que ellos llegan casi a los 6 mbps. No sé si hay alguna opción de intentar aumentar esta velocidad ya que con Fusion ahora vamos a disponer de canales de TV y supongo que no van a ir correctamente.
Un saludo y gracias
Hola Bloquis.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim-Movisstar.
Me gustaria me indicaras si es posible el doblar la velocidad de mi adsl.
Asi que me dieras informacion de cuanto tiene previsto movistar pponer fibra optica en mi casa.
Te mando privado.
Gracias de antemano.
Editado 05-05-2015 21:28
Editado 05-05-2015 21:28
Hola ser88
El proceso de subida de velocidad tiene dos partes, una primera parte de gestión administrativa donde se modifica el contrato, se realiza o bien llamando al 1004 o bien en el Foro de comercial, una vez que ese trámite se ha cumplido es cuando nosotros podemos actuar y subir la velocidad en lo posible. Muevo tu hilo al foro de comercial donde podrán gestionarte la subida.
te adelanto esta info :
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ser88
Te he gestionado la actualización de velocidad no implica ni modifica nada tu contrato.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Entonces ya tengo doblada la velocidad, es automatico, o tengo que esperar unos dias.
Es que voy un poco perdido.
Gracias
Editado 07-05-2015 10:40
Editado 07-05-2015 10:40
Hola ser88.
Ya tienes activado el perfil de Velocidad Máxima. Al ser un circuito con TV, el perfil máximo es de 11,5Mbits y presenta las siguientes caracteristicas:
10:34:55 | Bajada | Subida |
Atenuación | 22.5 dB | 10.6 dB |
Bit Rate | 11524 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 17 dB | 15.8 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es