Re: Aumentar Velocidad ADSL de mi linea.

Bloquis
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Aumentar Velocidad ADSL de mi linea.

Me pasa exactamente lo mismo, solo logro una velocidad máx alrededor de 2 mbps cuando mis vecinos de urbanización me aseguran que llos llegan casi a los 5 mbps. Hace bastante tiempo realicé la consulta y me dijeron que en aquel momento no era posible por estar bastante alejado del centro así que me gustaría saber si en la actualidad existe alguna posibilidad para aumentar dicha velocidad.

 

 

Mensaje 1 de 8
888 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Bloquis
Mi vida cambió con el ADSL

Actualmente solo logro una velocidad máx alrededor de 2 mbps cuando mis vecinos de urbanización me aseguran que ellos llegan casi a los 6 mbps. No sé si hay alguna opción de intentar aumentar esta velocidad ya que con Fusion ahora vamos a disponer de canales de TV y supongo que no van a ir correctamente.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 2 de 8
818 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bloquis.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
789 Visitas
ser88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javim-Movisstar.

  Me gustaria me indicaras si es posible el doblar la velocidad de mi adsl.

Asi que me dieras informacion de cuanto tiene previsto movistar pponer fibra optica en mi casa.

Te mando privado.

Gracias de antemano.

Mensaje 4 de 8
732 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ser88

El proceso de subida de velocidad tiene dos partes, una primera parte de gestión administrativa donde se modifica el contrato, se realiza o bien llamando al 1004 o bien en el Foro de comercial, una vez que ese trámite se ha cumplido es cuando nosotros podemos actuar y subir la velocidad en lo posible. Muevo tu hilo al foro de comercial donde podrán gestionarte la subida.

 

te adelanto esta info :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
715 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ser88

 

Te he gestionado la actualización de velocidad no implica ni modifica nada tu contrato.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
701 Visitas
ser88
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces ya tengo doblada la velocidad, es automatico, o tengo que esperar unos dias.

 

Es que voy un poco perdido.

 

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
683 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ser88.

 

Ya tienes activado el perfil de Velocidad Máxima.  Al ser un circuito con TV, el perfil máximo es de 11,5Mbits y presenta las siguientes caracteristicas:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

 

10:34:55 Bajada Subida
Atenuación 22.5 dB 10.6 dB
Bit Rate 11524 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 17 dB 15.8 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
665 Visitas