Re: Aumentar velocidad ADSL de 10 Mb a 20 Mb

fcj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Re: Aumentar velocidad ADSL de 10 Mb a 20 Mb

Buenos días,

 

Estoy en la situación de otros usuarios. En Julio, y ante la imposibilidad de F.O. en el domicilio, contraté el pack Fusión sobre ADSL "màxima velocidad"

 

La cosa es que el ADSL sigue a 10 Mbps. Por la corta distancia a la central me dijeron que podría tener 20 Mpbs. Observando el router,  éste en general indica velocidades posibles de 17-18 Mbps que serian bien apreciadas

 

Saludos,

 

Jordi

Mensaje 1 de 6
248 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
237 Visitas
fcj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Datos pasados

Mensaje 3 de 6
225 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Trabajo realizado. Parámetros de sincronismo:

 

 

 

                                            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
212 Visitas
fcj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchísimas gracias

Mensaje 5 de 6
211 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
207 Visitas