Re: Aumento velocidad ADSL

xmike
Yo probé el VDSL
Re: Aumento velocidad ADSL

Estoy igual que tu Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 7
335 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xmike

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
320 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@xmike desde hoy tienes actualizada la velocidad pero como te siguen llegando 10MB, muevo el hilo a soporte técnico para que te ayuden.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
288 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @AnIB-Movistar . Hace tiempo comprobé mediante el router que tenia posibilidad de tener bastante más velocidad, a no ser que hayan cambiado algo en la centralita... He hecho pruebas y llega entre 8 y 9 megas nada mas 😞

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
262 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @xmike, lamento comunicarte que aunque tu bucle puede dar más de 10 Mb, la Central no está preparada para poder dar estas velocidades, se está analizando como ampliar su capacidad, pero estos trabajos no son inmediatos. Dentro de estos análisis también se incluyen futuros despliegues de fibra.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
244 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar @JuanC-Movistar . Teneis alguna fecha aproximada?
Saludos.
Mensaje 6 de 7
234 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

siento decirte que no hay fecha 😞 puesto que está en estudio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
231 Visitas