Re: Ayuda.Sin linea desde hace tres dias

juancrs
Más integrado que la RDSI
Re: Ayuda.Sin linea desde hace tres dias
Hola buenos dias juan. Soy cliente de movistar y llevo 3 dias con el wifi que parpadea no me funciona. He desconectado cable e vuelto a desconectar etc..etc..
Me podrias ayudar? Gracias saludos.
Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te lo revisen.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas