Re: BAJADA DE VELOCIDAD AL CONTRATAR MOVISTAR FUSION

jr boqueixon
Más integrado que la RDSI
Re: BAJADA DE VELOCIDAD AL CONTRATAR MOVISTAR FUSION

hola 

el dia 18 deje un mensaje de la bajada de velocidad me dijeron que intentase solucionarlo en el 1002 

lo intente un comercial me llamo que me lo subia a 3 mg dos dias funciono a 1.2 a dia de hoy a 383 k

cojonudo alguien me puede ayudar gracias

 

Velocidad efectiva medida:
  383 Kb/291Kb
Velocidad máxima contratada
 

1 Mb/320Kb

A dia de hoy en la pagina de movistar(ni tengo velocidad ni me lo subieron a 3 mg)

Mensaje 1 de 5
710 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pitocho35
Yo probé el VDSL

jr boqueixon escribió:

hola 

el dia 18 deje un mensaje de la bajada de velocidad me dijeron que intentase solucionarlo en el 1002 

lo intente un comercial me llamo que me lo subia a 3 mg dos dias funciono a 1.2 a dia de hoy a 383 k

cojonudo alguien me puede ayudar gracias

 

Velocidad efectiva medida:     383 Kb/291Kb Velocidad máxima contratada  

1 Mb/320Kb

A dia de hoy en la pagina de movistar(ni tengo velocidad ni me lo subieron a 3 mg)


 

Mensaje 2 de 5
609 Visitas
pitocho35
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy igual y muy descontento con MOVISTAR, problemas que me tengo con MOVISTAR:

 

1. Antes tenía ADSL con orange y pedí la baja, me la dieron y por sorpresa me llega una factura de MOVSITAR sólo de la línea de 32 € que reclamé y no me dieron solución, que era problema de ORANGE... esa me la comí con patatas...

 

2. Contrato fusión el día 2 de Octubre, todo bien... pero empiezo a notar cortes en la navegación... realizo varios test e incluso viene un técnico... nada, antes tenía 6 MB y ahora 3 MB que no llgan porque tiene cortes y los test se quedan en 1.5 o 2 mb... esa me lo como con patatas.

 

3. He abierto varias incidencias para el tema de la velocidad y me dicen que es problema de movistar general... y a mí que me importa... yo pago un servicio... cuando compro un coche lo hago con 4 ruedas, no con 3... que para eso pago yo... me lo estoy comiendo con patatas....

 

4. He solicitado un iphone, ya he tenido 4 con movistar, cada vez que sale modelo nuevo, cual es mi sorpresa que no me dan nada por los puntos que tengo.... y me sale por una barbaridad, cuando llevo desde que salió el primer iphone con tarifas de datosy  llamdas... no he pagado 4 iphone ya he pagado 5... y encima me entero que a la gente que hace gasto 45 GM y con puntos le sale bantante barato...  Ya no me como más con patatas...

 

HE PEDIDO LA BAJA DE FUSION, ESTA SEMANA TRAMITARÉ LA BAJA DE LA LÍNEA MÓVIL, HABRÁ QUE SER COMO MOVISTAR... BUSCAR LO MÁS RENTABLE PARA MÍ... SIN TENER EN CUENTA LA CALIDAD. EL QUE MÁS BARATO ME DE UN IPHONE Y CALCULANDO LA TARIFA SEGÚN PERMANENCIA... ALLÁ ME VOY...

 

Espero os sirva de ayuda...

SALU2

Mensaje 3 de 5
607 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola boqueixon.

 

Pásame tu número y echamos un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
603 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pitocho35:

 

No sé si llegamos tarde porque veo que ya has tomado una decisión. Se decides replanteártela, pásame tu número por MP. Ya veo que los técnicos han estado tratando el tema y no sé si podremos añadir algo. Pero intentarlo seguro que sí podemos.

 

Otra cosilla,; Cuando tenías adsl con la otra compañía qué velocidad tenías y  ¿notabas también esos cortes?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
598 Visitas