Hola, he contratado fusion hasta 10 mbm y mi sorpresa es que solo me llega 1 mbm cuando antes me llegaban 3 mb como minimo
Pueden revisar mi linea por favor
Muchas gracias
Un saludo
No pongas tu DNI como nombre de usuario ya que es un dato muy privado que estas compartiendo con todo el mundo. Pide que te lo cambien por otro mas impersonal.
@Ortegoyo Probablemente se te ha puesto automaticamente un perfil más estable pero más bajo, mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija para que pueda mirarlo y ponerte el perfil más adecuado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-05-2013 13:31
Editado 20-05-2013 13:31
Hola estos son
XXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXX
XXXXXXXXXX
Gracias
Editado por contener datos personales
Los datos personales se envían por mensaje privado.
Hola ortegoyo.
Te he cambiado el especificador del circuito. Prueba la estabilidad que presenta ahora.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es