Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

diegojimi
Yo probé el VDSL
Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

Buenas noches, tenía contratado ADSL 10Mb con Movistar y respecto a la velocidad no me podía quejar, tenía picos, pero ya me avisó el técnico que vino a casa cuando pedí el aumento de velocidad, otra cosa es la cantidad de veces que se iba la conexión.

 

El pasado 19 de Octubre me pasé a Movistar fusión y vengo observando que desde ese día, la velocidad máxima no llega ni a 3MB.

 

He llamado al 1002 y el operador primero me indica que puede ser por el antivirus, despues me dice que me ha reiniciado el router y que ya debo de notar el aumento de velocidad y nada, sigo con mis dos y pico MB.

 

Me pide que reinicie el equipo, como tarda mucho en hacerlo ya que el portatil lo tengo muy cargado de programas, me dice que tendré un virus. Le digo que no creo, que he probado con 3 equipos y me da la misma velocidad.

 

Me dice que tendré el virus en los 3 equipos, le digo que he probado en uno de ellos con Linux y ya no sabe que decirme, es más, le indico que con el móvil, hago la prueba y con wirfi me marca apenas 1MB y con 3G más de 3MB.

 

Ya se le ha acabado el repertorio de excusas y empieza a decirme que realmente es un problema de los equipos. Ya me harto y me despido amablemente.

 

La paciencia se me agota, estoy harto de que intenten tomarme el pelo, así que espero que se solucione esto pronto o aguantaré el año de permanecia y Movistar habrá perdido un cliente de telefonía, uno de ADSL y cuatro de móvil.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
435 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegojimi.

 

Envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular, y comprobamos el estado del circuito.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
396 Visitas