Re: ¿Bajada de velocidad? Tengo un módem router y de tener 7mb que me llegaban hace 2 o 3 semanas...

DavidGarcia22
Mi vida cambió con el ADSL
Re: ¿Bajada de velocidad? Tengo un módem router y de tener 7mb que me llegaban hace 2 o 3 semanas...

Hola,

 

veo que el post es antiguo pero a mi me pasa lo mismo. Tenía ADSL hasta 20Mb y me llegaban 15. Contraté (hace 15 días) Fusion contigo Tv de 10 Mb y todavía no he instalado los decodificadores para ver la tele por Internet. Pués ahora sólo me llegan 5 bajada y 0.1 Mb de subida. Antes con los 10 Mb contratados (antes de subir a 20) me llegaban 8.5.

 

Alguién me lo puede mirar por favor? A dónde te mando los datos?

 

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
145 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidGarcia22
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, he llamado al 1002 y ya me lo han arreglado

Mensaje 2 de 3
128 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que ya te lo ha arreglado el 1002, cualquier otra cosa nos dices, cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas