Pues yo estoy igual, antes de tener Fusión tenía sobre 8,5 megas y con picos de 9 ó 9 y medio. Desde que tengo fusión a duras penas llego a los 5. ¿Alguna solución para este desaguisado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias lorens89
Pasanos tu nº de tlf. y nif de la linea por MP ( mensaje privado ) y te lo miramos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Contrate movistar fusion el 5 de octubre y desde el dia siguiente la linea adsl se me bajo a menos de 1 mega, anteriormente la linea adsl era hasta 6 megas pero me iba a 3 megas. Ahora a menos de 1 mega va lentisimo, me he hartado de de llamar al 1004 y todos me dicen algo direrente cuando llamo... que se arreglara en un plazo de de 24 a 48.... y ya llevo15 días. Por favor me podrian ayudar..... es que a un mega hasta los videos de youtube se entrecorta.
Gracias.
Hola juanteewu.
Envíame un MP con tu n' de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola juanteewu.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim,
Muchas gracias, estoy contentismo con mis 3 megas. Eres un maquina.
Gracias... gracias y gracias.
A mi me ha pasado lo mismo tenia 6 megas y desde que me pusieron movistar fusion me lo han bajado a 3 megas. Llevo tres llamadas al 1004 y 1002 y si si si que me lo areglan pero despues de 5 dias sigo con los 3 megas. Ya no se que hacer. Pues con los 6 megas me iba perfecto.
Hola JuanPalma.
Envíame MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasa absolutamente lo mismo, me he casando de llamar al 1004 y 1002 porque me han puesto 1Mb despues de contratar fusion y me iba fatal, los tecnicos han estado en mi casa a principios de semana y me dijeron que llamara que me lo subieran a 3Mb que iba sin problemas, me arte de llamar desde el lunes pero todos se pasaban la pelota hasta que entre ayer aqui y el moderador ANGEL me lo soluciono y me lo subio a 3Mb y me iba navegando a 2 casi, pero hoy ha vuelto a bajar una barbaridad a 300KB y no puedo ni abrir una pagina. necesito ayuda
A mí me está pasando exactamente lo mismo.
¿Me lo puede solucionar alguien'
A mi me pasa exactamente lo mismo:
Hola,
Contrate movistar fusion el 5 de octubre y desde el dia siguiente la linea adsl se me bajo a menos de 1 mega, anteriormente la linea adsl era hasta 6 megas pero me iba a 3 megas. Ahora a menos de 1 mega va lentisimo, me he hartado de de llamar al 1004 y todos me dicen algo direrente cuando llamo... que se arreglara en un plazo de de 24 a 48.... y ya llevo15 días. Por favor me podrian ayudar..... es que a un mega hasta los videos de youtube se entrecorta.
Gracias.
Llevo casi dos meses asi..he llamado al 1004 unas 15 veces y siempre me dicen algo distinto estoy pensando en darme de baja porque encima de la atencion del 1004 es un desastre, el precio por la nevegacion a menos de 1 MB es muy alto
Hola El virus ambulante.
Envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
.
Javim-Movistar escribió:Hola El virus ambulante.
Envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
Hola El virus ambulante.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo el mismo problema que se comenta por aqui tras contratar fusion de disfrutar de 3 mb con adsl hasta 6 mb e pasado a tener menos de 1 mb con movistar Fusion hasta 10 Mb.
Si desde aqui lo estais consiguiendo solucionar, darle la solucciona a los del 1004 y 1002 que al final lo que hacen es tenernos colgados a al telefono sin solucionar nada y todo el rato "mantegase a la espera por favor", que rollo.
Haber si encuentro mejor respuesta por aqui y me lo podeis solucionar, gracias
Otro con el mismo problema.
Contrate adsl hace unos meses, hasta 10 megas y me pusieron 6 con la excusa que mi central no podia dar más.
Ahora he contratado el servicio Fusion y en la tienda me corroboraron que si podia llegar hasta los 10 megas, así que aproveche para para solicitar los 10 megas.
Y sorpresa!!!, ya no tengo 6, ni 10 , ahora tengo 3 megas de velocidad.
Haber si soy tan amables de solucionarmelo por aquí.
Muchas gracias.
Hola Javim-Movistar:
Muchas gracias por las gestiones.
Conforme con la velocidad de Bajada. La de subida todavía es un poco baja: ¿se puede hacer algo más?
Un saludo
hola ayuda presento el mismo problema, desde que contrate movistar fusion mi internet va muy lento, les agradecia me ayudaran xq se supone que ese servicio deberia ser bueno no lentisimo q uno no puede abrir ni una pagina.
Hola @leguti y @varitodos.
Pasadme vuestro numero por MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola varitodos:
Mira la velocidad de tu circuito. De todas formas, revisa si se mantiene sin cortes. Porque claramente está fuera de márgenes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Angel C
Te acabo de enviar un MP, ya me diras.
Esto ya mejorado va mas rapidillo, graciñas.
A no ser mejor Virgencita que me quede como estoy, que la diferencia vale la pena.
Un 10 Angel por el currre realizado.
Graciñas, graciñas y mil graciñas
Hola buenas.
Otro más con el mismo problema. Contraté Movistar Adsl Duo el año pasado y me llegaban 6Mb sin problemas (el router me sincronizaba a esa velocidad), pero desde que hemos cambiado a Movistar Fusión, el router sólo sincroniza a 3Mb.
¿Puede algún técnico mirar qué sucede?
Gracias mil!
a mi tambien me pasa lo mismo y no me carga las paginas.