Re: Bajada de velocidad con Fusión

llorens89
Yo probé el VDSL
Re: Bajada de velocidad con Fusión

Pues yo estoy igual, antes de tener Fusión tenía sobre 8,5 megas y con picos de 9 ó 9 y medio. Desde que tengo fusión a duras penas llego a los 5. ¿Alguna solución para este desaguisado?

Mensaje 1 de 36
2.114 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias lorens89

 

Pasanos tu nº de tlf. y nif de la linea por MP ( mensaje privado ) y te lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.918 Visitas
juanteewu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Contrate movistar fusion el 5 de octubre y desde el dia siguiente la linea adsl se me bajo a menos de 1 mega, anteriormente la linea adsl era hasta 6 megas pero me iba a 3 megas. Ahora a menos de 1 mega va lentisimo, me he hartado de de llamar al 1004 y todos me dicen algo direrente cuando llamo... que se arreglara en un plazo de de 24 a 48.... y ya llevo15 días. Por favor me podrian ayudar..... es que a un mega hasta los videos de youtube se entrecorta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 36
1.902 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanteewu.

 

Envíame un MP con tu n' de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
1.875 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanteewu.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
1.831 Visitas
juanteewu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javim,

 

Muchas gracias, estoy contentismo con mis 3 megas. Eres un maquina.

 

Gracias... gracias y gracias.

Mensaje 6 de 36
1.816 Visitas
JuanPalma
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo tenia 6 megas y desde que me pusieron movistar fusion me lo han bajado a 3 megas. Llevo tres llamadas al 1004 y 1002 y si si si que me lo areglan pero despues de 5 dias sigo con los 3 megas. Ya no se que hacer. Pues con los 6 megas me iba perfecto.

Mensaje 7 de 36
1.806 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanPalma.

 

Envíame MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
1.746 Visitas
ACERtijo30
Yo probé el VDSL

A mi me pasa absolutamente lo mismo, me he casando de llamar al 1004 y 1002 porque me han puesto 1Mb despues de contratar fusion y me iba fatal, los tecnicos han estado en mi casa a principios de semana y me dijeron que llamara que me lo subieran a 3Mb que iba sin problemas, me arte de llamar desde el lunes pero todos se pasaban la pelota hasta que entre ayer aqui y el moderador ANGEL me lo soluciono y me lo subio a 3Mb y me iba navegando a 2 casi, pero hoy ha vuelto a bajar una barbaridad a 300KB y no puedo ni abrir una pagina. necesito ayuda

Mensaje 9 de 36
1.744 Visitas
El virus ambulante
Mi vida cambió con el ADSL

 

A mí me está pasando exactamente lo mismo.

 

¿Me lo puede solucionar alguien'

Mensaje 10 de 36
1.687 Visitas
MarceloCalorio
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exactamente lo mismo:

                                                          

Hola,

Contrate movistar fusion el 5 de octubre y desde el dia siguiente la linea adsl se me bajo a menos de 1 mega, anteriormente la linea adsl era hasta 6 megas pero me iba a 3 megas. Ahora a menos de 1 mega va lentisimo, me he hartado de de llamar al 1004 y todos me dicen algo direrente cuando llamo... que se arreglara en un plazo de de 24 a 48.... y ya llevo15 días. Por favor me podrian ayudar..... es que a un mega hasta los videos de youtube se entrecorta.

 

Gracias.

 

 

Llevo casi dos meses asi..he llamado al 1004 unas 15 veces y siempre me dicen algo distinto estoy pensando en darme de baja porque encima de la atencion del 1004 es un desastre, el precio por la nevegacion a menos de 1 MB es muy alto

Mensaje 11 de 36
1.669 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  El virus ambulante.

 

Envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
1.643 Visitas
El virus ambulante
Mi vida cambió con el ADSL

.


Javim-Movistar escribió:

Hola  El virus ambulante.

 

Envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.


 

Mensaje 13 de 36
1.618 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola El virus ambulante.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
1.566 Visitas
varitodos
Mi vida cambió con el ADSL

 

Tengo el mismo problema que se comenta por aqui tras contratar fusion  de disfrutar de 3 mb con adsl hasta 6 mb e pasado a tener menos de 1 mb con movistar Fusion hasta 10 Mb.

 

Si desde aqui lo estais consiguiendo solucionar, darle la solucciona  a los del 1004 y 1002 que al final lo que hacen es tenernos colgados a al telefono sin solucionar nada y todo el rato "mantegase a la espera por favor", que rollo.

 

 

Haber si encuentro mejor respuesta por aqui y me lo podeis solucionar, gracias

 

Mensaje 15 de 36
1.542 Visitas
leguti
Yo probé el VDSL

Otro con el mismo problema.

Contrate adsl hace unos meses, hasta 10 megas y me pusieron 6 con la excusa que mi central no podia dar más.
Ahora he contratado el servicio Fusion y en la tienda me corroboraron que si podia llegar hasta los 10 megas, así que aproveche para para solicitar los 10 megas.
Y sorpresa!!!, ya no tengo 6, ni 10 , ahora tengo 3 megas de velocidad.
Haber si soy tan amables de solucionarmelo por aquí.
Muchas gracias.

Mensaje 16 de 36
1.502 Visitas
El virus ambulante
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola Javim-Movistar:

 

Muchas gracias por las gestiones.

 

Conforme con la velocidad de Bajada. La de subida todavía es un poco baja: ¿se puede hacer algo más?

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 17 de 36
1.453 Visitas
majojuli
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 18 de 36
1.426 Visitas
akzorla
Mi vida cambió con el ADSL

hola ayuda presento el mismo problema, desde que contrate movistar fusion mi internet va muy lento, les agradecia me ayudaran xq se supone que ese servicio deberia ser bueno no lentisimo q uno no puede abrir ni una pagina.

Mensaje 19 de 36
1.405 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @leguti y @varitodos.

 

Pasadme vuestro numero por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
1.388 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola varitodos:

 

Mira la velocidad de tu circuito. De todas formas, revisa si se mantiene sin cortes. Porque claramente está fuera de márgenes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
1.374 Visitas
varitodos
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola  Angel C

 

 

Te acabo de enviar un MP,  ya me diras.

 

Esto ya mejorado va mas rapidillo, graciñas.

 

A no ser mejor Virgencita que me quede como estoy, que la diferencia vale la pena.

 

Un 10 Angel por el currre realizado.

 

Graciñas, graciñas y mil graciñas

Mensaje 22 de 36
1.361 Visitas
leguti
Yo probé el VDSL

Enviado MP, Angel.

Mensaje 23 de 36
1.341 Visitas
maqbeq
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas.

 

Otro más con el mismo problema. Contraté Movistar Adsl Duo el año pasado y me llegaban 6Mb sin problemas (el router me sincronizaba a esa velocidad), pero desde que hemos cambiado a Movistar Fusión, el router sólo sincroniza a 3Mb.

 

¿Puede algún técnico mirar qué sucede?

 

Gracias mil!

Mensaje 24 de 36
1.336 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

 

a mi tambien me pasa lo mismo y no me carga las paginas. 

Mensaje 25 de 36
1.332 Visitas