Re: Bajada muy acusada en ADSL

barea1
Yo probé el VDSL
Re: Bajada muy acusada en ADSL

Buenos días, yo llevo varios meses que me ha bajado la velocidad de bajada desde 15 a 10 Mb. No sé el motivo. Adjunto una imagen del histórico de velocidad.

Muchas graciashistorico de mediciones.JPG

Mensaje 1 de 5
332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barea1 Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Como verás he movido tu post para tratar tu consulta de forma individual.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
302 Visitas
barea1
Yo probé el VDSL

Hola técnico Global

Datos remitidos por mensaje privado

Estamos a la espera de solución. 

Un saludo y gracias por la rápida respuesta

Mensaje 3 de 5
267 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barea1

 

He pasado la incidencia al departemento tecnico, telefonicamente contactan contigo, no obstante estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
253 Visitas
barea1
Yo probé el VDSL

Hoy ha estado el servicio técnico y lo ha reparado.

 

Muchas gracias por el servicio tan rápido. 

 

 

Mensaje 5 de 5
245 Visitas