Buenos días, yo llevo varios meses que me ha bajado la velocidad de bajada desde 15 a 10 Mb. No sé el motivo. Adjunto una imagen del histórico de velocidad.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @barea1
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Como verás he movido tu post para tratar tu consulta de forma individual.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola técnico Global
Datos remitidos por mensaje privado
Estamos a la espera de solución.
Un saludo y gracias por la rápida respuesta
Hola @barea1
He pasado la incidencia al departemento tecnico, telefonicamente contactan contigo, no obstante estamos pendiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy ha estado el servicio técnico y lo ha reparado.
Muchas gracias por el servicio tan rápido.