Re: Base Máxima Velocidad no efectiva

Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
Re: Base Máxima Velocidad no efectiva

Hola @Ainarigo

 

Para poder comprobar la información e informarte puedes enviar un privado con los datos, Nombre y apellidos, Nº y NIF

 

Lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Yoli
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 15
780 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Ainarigo
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, gracias.

Mensaje 2 de 15
763 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ainarigo

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que comercialmente está todo correcto, por ello para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Técnico , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
752 Visitas
Ainarigo
Yo probé el VDSL

Vale gracias, seguiré pendiente de respuestas.

Mensaje 4 de 15
734 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ainarigo.

 

Comenzamos los trámites para intentar mejorar velocidad. En este caso no se producirá el cambio de forma inmediata pero te mantendré informado cuando tenga novedades.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
721 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

@AngelC-Movistar@Mariluzcas-Movistar yo también tengo el mismo problema, no me dan la máxima velocidad ¿podriais comprobarme? También solicité la actualización de datos móviles de 500megas a 1 giga y el aumento del tiempo de llamadas de 100min a 200min y no se me efectuó y un cambio de titular y lo mismo, sigo esperando...

Mensaje 6 de 15
717 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alejandro:

 

En tu caso, el circuito está configurado con la máxima velocidad. El perfil que tiene configurado es el de 11.5 megas. Velocidad máxima con ADSL y Movistar+

 

Te dejo un enlace con los datos de velocidad habituales con este tipo de circuitos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
715 Visitas
Ainarigo
Yo probé el VDSL

Agradezco tu atención Angel , esperaré noticias.

Mensaje 8 de 15
708 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ainarigo:

 

Han comenzado los trabajos para mejorar velocidad en tu circuito. La fecha de finalización es 2015-11-05.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
642 Visitas
Ainarigo
Yo probé el VDSL

Deacuerdo, esperaré a que procedan a realizar los trabajos.

Mensaje 10 de 15
629 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ainarigo:

 

Aunque los trabajos de cambio de modalidad no han finalizado. el circuito ya está configurado con un perfil de 20 megas; logrando sincronizar a esa velocidad.

 

Comprueba si se mantiene estable y sin cortes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
598 Visitas
Ainarigo
Yo probé el VDSL

Hola Angel, acabo de hacer un test y veo que ya ha cambiado la velocidad, el resultado es un ping de 39ms , velocidad de descarga de 16mb y la subida se queda mas o menos igual a 0.66mb. No se si me podrá llegar algo más o esos 4 mb es lo que se pierde desde la central hasta mi casa, que estará a unos 200 metros de mi casa en línea recta. Gracias por la atención.

 

Datos del Router:

 DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.1 20.4 
Attenuation (dB):24.0 7.2 
Output Power (dBm):19.3 12.6 
Attainable Rate (Kbps):22926 1004 
Rate (Kbps):20030 800 
   
   Resultado Test:
   
   
   
Mensaje 12 de 15
583 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ainarigo:

 

Ese resultado es el habitual para un circuito sincronizado a 20 megas.

 

Hay que tener en cuenta que en toda línea ADSL hasta un 20% del ancho de banda , se utiliza por protocolos necesarios para poder navegar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
576 Visitas
Ainarigo
Yo probé el VDSL

Perfecto, ya está todo bién, gracias por las gestiones.

Mensaje 14 de 15
530 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ainarigo

 

Me alegra que  ya esté todo bien. Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
513 Visitas