Hola @Ainarigo
Para poder comprobar la información e informarte puedes enviar un privado con los datos, Nombre y apellidos, Nº y NIF
Lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ainarigo
Perdona la espera
Hemos comprobado que comercialmente está todo correcto, por ello para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Técnico , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ainarigo.
Comenzamos los trámites para intentar mejorar velocidad. En este caso no se producirá el cambio de forma inmediata pero te mantendré informado cuando tenga novedades.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@AngelC-Movistar@Mariluzcas-Movistar yo también tengo el mismo problema, no me dan la máxima velocidad ¿podriais comprobarme? También solicité la actualización de datos móviles de 500megas a 1 giga y el aumento del tiempo de llamadas de 100min a 200min y no se me efectuó y un cambio de titular y lo mismo, sigo esperando...
Hola Alejandro:
En tu caso, el circuito está configurado con la máxima velocidad. El perfil que tiene configurado es el de 11.5 megas. Velocidad máxima con ADSL y Movistar+
Te dejo un enlace con los datos de velocidad habituales con este tipo de circuitos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ainarigo:
Han comenzado los trabajos para mejorar velocidad en tu circuito. La fecha de finalización es 2015-11-05.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Deacuerdo, esperaré a que procedan a realizar los trabajos.
Hola Ainarigo:
Aunque los trabajos de cambio de modalidad no han finalizado. el circuito ya está configurado con un perfil de 20 megas; logrando sincronizar a esa velocidad.
Comprueba si se mantiene estable y sin cortes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Angel, acabo de hacer un test y veo que ya ha cambiado la velocidad, el resultado es un ping de 39ms , velocidad de descarga de 16mb y la subida se queda mas o menos igual a 0.66mb. No se si me podrá llegar algo más o esos 4 mb es lo que se pierde desde la central hasta mi casa, que estará a unos 200 metros de mi casa en línea recta. Gracias por la atención.
Datos del Router:
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (dB): | 9.1 | 20.4 |
Attenuation (dB): | 24.0 | 7.2 |
Output Power (dBm): | 19.3 | 12.6 |
Attainable Rate (Kbps): | 22926 | 1004 |
Rate (Kbps): | 20030 | 800 |
Resultado Test: | ||
Hola Ainarigo:
Ese resultado es el habitual para un circuito sincronizado a 20 megas.
Hay que tener en cuenta que en toda línea ADSL hasta un 20% del ancho de banda , se utiliza por protocolos necesarios para poder navegar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, ya está todo bién, gracias por las gestiones.
Hola @Ainarigo
Me alegra que ya esté todo bien. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es