Re: Bloqueo de mi linea al llamar al 1004

albeertodelgado
Yo probé el VDSL
Re: Bloqueo de mi linea al llamar al 1004
Yo no entiendo por qué, ya que no he tenido ningún conflicto con Movistar ni nada por el estilo, de hecho llevo muchísimos años con la compañía y resulta de que he estado teniendo ciertos problemas con mi conexión wifi y he llamado para ver si me lo podrían solucionar (típico error que te solucionan en 5 minutos) y resulta de que llamo y me dicen que están todos los operadores ocupados, y así.. hasta que desisto de esperar y esperar, no entiendo cuál es el motivo, si alguien me lo puede solucionar estaría encantado..
Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola albeertodelgado!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).

 

Gracias. Un saludo, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola albeertodelgado!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
193 Visitas