Re: Bloqueo wifi con apps P2P Comtrend VG-8050 Fibra 100mg.

MMola
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Bloqueo wifi con apps P2P Comtrend VG-8050 Fibra 100mg.

Datos enviados.

Como ya os comenté, he solicitado el cambio de modelo según indicaciones de los técnicos por un Comtrend WAP-5813N, esto fue gestionado a través del 1004 el pasado viernes 6 de junio. Me dijeron que en 24h se pondrían en contacto conmigo, pero han pasado 6 días y obviamente no lo han hecho. He llamado un par de veces más al 1004 me aseguran que me llaman en ese mismo día pero no lo hacen. Esta situación es bastante frustrante y da la impresión de que a uno le toman el pelo sin ningún pudor.  Me comprometí 12 meses por cambiar a fibra y poder disfrutar de 100M. Esto no está sucediendo.

Es evidente que el VG8050 está dando inmumerables problemas, solo hay que darse una vuelta por esta comunidad u otros foros, para darse cuenta de que se trata de un router defectuoso.

Espero que se atienda mi solicitud y Movistar se digne a cambiar el equipo con urgencia, pues son meses sufriendo incidencias y pagando la factura integra sin disfrutar debidamente del servicio contratado.

Espero que puedan solucionar el cambio con brevedad,. Seguro que ustedes comprenden que la paciencia tiene un limite.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
406 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MMola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
382 Visitas