Re: Cómo comprobar el firmware de un router de Fibra óptica o con Movistar TV por Alejandra.

Grappa
Más integrado que la RDSI
Re: Cómo comprobar el firmware de un router de Fibra óptica o con Movistar TV por Alejandra.

actualizar firmware router comtrend VG8050
tengo actualmente instalado el SB01-S412TLF-C07_R03

y queria la actualizacion a la version actual SB01-S412TLF-C08_R10

 

han intentado varios compañeros/as, a traves de portal alejandra actualizar y no han podido

esta tarde a venido un tecnico y mañana tarde me cambiara la ont ya que la tele me pixela y 

se queda la imagen clavada al igual que tengo microcortes, no e visto la ultima version de

firmware SB01-S412TLF-C08_R10 en la pagina oficial 

hay alguna forma de conseguir el archivo bin de dicha version o actualizar despues de la reparacion

de mañana, gracias

Mensaje 1 de 14
1.404 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Grappa.

 

Una vez que lo tengas solucionado el tema del cambio de la ONT y funcionando correctamente el circuito, no lo dices y te lo actualizamos en modo remoto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.387 Visitas
raitoringo
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema que Grappa, y quisiera actualizar mi router, porque el wifi se corta cada vez que utilizo torrent. Qué tengo que hacer?

Mensaje 3 de 14
1.301 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raitoringo.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el tema de la actualización.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.280 Visitas
raitoringo
Mi vida cambió con el ADSL

datos enviados!

Mensaje 5 de 14
1.275 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raitoringo.

 

En el estado actual del router no me deja acceder a el para actualizarte el firmware. Tendrás que resetear el router presionando el botón reset de la parte trasera durante 10 segundos.

 

Dibujo 1.jpg

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.271 Visitas
raitoringo
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho!

Mensaje 7 de 14
1.268 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raitoringo.

 

Ya lo tienes actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.263 Visitas
raitoringo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, voy a probarlo y te comento algo luego.

Mensaje 9 de 14
1.261 Visitas
raitoringo
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora quiero acceder al router por el 192.168.1.1, y me sale esto y no me deja acceder. Que hago? 

 

 

 

Mensaje 10 de 14
1.257 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raitoringo.

 

El router al resetearlo a vuelto a ser gestionado por el portal Alejandra. Para acceder en modo local, tendrás que desvincularlo cambiando la contraseña en el portal.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.253 Visitas
raitoringo
Mi vida cambió con el ADSL

El problema de desconexión sigue, y ahora peor, porque sin utilizar el torrent se corta cada 2 por 3, y estoy a unos 6 pasos del router. Ya no puedo bajar ni subir nada! Alguna solución? 

Mensaje 12 de 14
1.236 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raitoringo.

 

Posiblemente al actualizarlo el canal del wifi a cambiado. Comprueba los canales con el siguiente enlace y configura el mejosr en el router.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.231 Visitas
raitoringo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Desde ayer me va bien y ya no hay cortes de wifi, aunque además de los canales, tuve que cambiar también el Bandwidth en la configuración del router. No sé que cambiaría esto, pero está bien hasta ahora.

Mensaje 14 de 14
1.212 Visitas