Ayer por fin ya me quitaron la ip. pero a ratos me quedaba sin navegación.
Tuve que hacer dos apagados, ya que me quedaba frito, aunque la tv funcionaba.
Si estos cortes se prolongan...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joakinbv
*Vamos a proceder a separar el hilo para tratarlo individualmente*
Vamos a pasar el hilo a soporte técnico, para ello pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
si los problemas de navegación persisten (no he tenido más problemas desde el miércoles)
abriré la consulta, pero de momento no he vuelto a tener problemas.
igual la telecarga no se hizo correctamente
Hola @joakinbv
Nos alegra que este todo solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram