Re: Cambio a router WIFI-6

JonBalzak
Yo probé el VDSL
Re: Cambio a router WIFI-6
  • Tenemos el antiguo router HGU, con velocidad de 1 gb pero via wifi no  llegamos ni a los 400 mb. El otro día estuve en casa de un amigo que dispone de 600 mb tenía el wifi 6. Hice una medicación y le daba 545mb de velocidad. Creo que ya es hora que los clientes que llevamos tiempo y con un paquete fusion completo, nos cambien el wifi 6 gratuitamente como hacen con clientes nuevos o en cambio de domicilio. Se ha quedado obsoleto el router y para colmo estais anunciando ya el wifi7. Tengo un monton de problemas de cobertura en casa ,el deco está en la planta de abajo y cada dos por tres se queda sin señal porque no llega bien la red,y eso que tengo puesto en amplificador.Segun comentais el wifi 6 da mejor cobertura ,creo que sería a la solución . LLevamos años en movistar con un paquete fusion con futbol incluido,que nos cuesta un dineral, creo que tendriamos que tener mejores herramientas para ver la tv y el internet en condiciones.
Mensaje 1 de 8
384 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JonBalzak 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

- Número de línea fija, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.   

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario. 

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico). 

Un saludo. 

Iván.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
261 Visitas
JonBalzak
Yo probé el VDSL
  • Tenemos el antiguo router HGU, con velocidad de 1 gb pero via wifi no  llegamos ni a los 400 mb. El otro día estuve en casa de un amigo que dispone de 600 mb tenía el wifi 6. Hice una medicación y le daba 545mb de velocidad. Creo que ya es hora que los clientes que llevamos tiempo y con un paquete fusion completo, nos cambien el wifi 6 gratuitamente como hacen con clientes nuevos o en cambio de domicilio. Se ha quedado obsoleto el router y para colmo estais anunciando ya el wifi7. Tengo un monton de problemas de cobertura en casa ,el deco está en la planta de abajo y cada dos por tres se queda sin señal porque no llega bien la red,y eso que tengo puesto en amplificador.Segun comentais el wifi 6 da mejor cobertura ,creo que sería a la solución . LLevamos años en movistar con un paquete fusion con futbol incluido,que nos cuesta un dineral, creo que tendriamos que tener mejores herramientas para ver la tv y el internet en condiciones.
  • F********* ********L
  • J******** TC: *********
  • MUNGIA,BIZKAIA
  • CP: *****

**Editado por motivos de seguridad**

Mensaje 3 de 8
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JonBalzak 

Hemos abierto la incidencia correspondiente a los problemas de cobertura WiFi que has reportado.

Te enviamos la información correspondiente por privado.

Lamentamos las molestias ocasionadas

Un saludo.

Iván. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JonBalzak

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, vemos que la gestión para el envío del equipo esta realizada, por favor estar pendiente del móvil de contacto para que se puedan comunicar contigo y se gestione la entrega correspondiente.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JonBalzak 

Realizando seguimiento a tu caso, observamos que la entrega del router se ha llevado a cabo correctamente. ¿Podrías confirmarnos si el servicio ya funciona correctamente o si el fallo persiste? 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Iván.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
115 Visitas
JonBalzak
Yo probé el VDSL

todo en orden

Mensaje 7 de 8
86 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JonBalzak 

Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

  

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos. 
  

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
  

Un saludo. 

John. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
60 Visitas