Editado 10-03-2025 0:18
Editado 10-03-2025 0:18
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JonBalzak
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de línea fija, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Editado 13-03-2025 15:43
Editado 13-03-2025 15:43
**Editado por motivos de seguridad**
Hola @JonBalzak
Hemos abierto la incidencia correspondiente a los problemas de cobertura WiFi que has reportado.
Te enviamos la información correspondiente por privado.
Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo.
Iván.
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Editado 17-03-2025 13:50
Editado 17-03-2025 13:50
Hola @JonBalzak
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, vemos que la gestión para el envío del equipo esta realizada, por favor estar pendiente del móvil de contacto para que se puedan comunicar contigo y se gestione la entrega correspondiente.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
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Hola @JonBalzak
Realizando seguimiento a tu caso, observamos que la entrega del router se ha llevado a cabo correctamente. ¿Podrías confirmarnos si el servicio ya funciona correctamente o si el fallo persiste?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
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Hola @JonBalzak
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.
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