Re: Cambio de router

Frana
Yo probé el VDSL
Re: Cambio de router

Buenas tardes Técnico.Global-Movistar

 

El sabado vino un técnico que me cambio el router. El lunes vino otro que reviso la acometida de fibra de mi instalación.

 

¿Hoy? Hoy se ha bloqueado el router otra vez y aun reiniciandolo llevo desde esta mañana sin linea telefónica. En el 1002 parece que tienen trabajo, no coge nadie el telefono.

Mensaje 1 de 3
564 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Frana

Hemos comprobado que las incidencias estan cerradas , se ha solucionado?.



Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
524 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Frana


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24/02/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Saludos ; smileywink:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
506 Visitas