Re: Cambio de velocidad de 10 a 20 Mb

YolandaDiaz
Yo probé el VDSL
Re: Cambio de velocidad de 10 a 20 Mb

Pues que suerte. A mi me dijeron lo mismo,  que me subían la velocidad,  y no hay manera.  Como mucho 8.Y si pongo Movistar Tv, entonces da risa

Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @YolandaDiaz  he comprobado tu línea, sincronizas con 11.5 Mb que es la máxima velocidad a la que puede sincronizar un circuito ADSL con el servicio de TV, estos 11.5 Mb te darán una navegación de 8 Mb con el desco apagado y de unos 7 Mb con el desco encendido 11.5 mb con Movistar TV

 

19:21:53 Bajada Subida
Atenuación 15.8 dB 9.8 dB
Bit Rate 11523 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 12.8 dB 20.2 dB

 

Las velocidades máximas en ADSL difieren si se tiene servicio de TV o si no se tiene, en tu caso con 15.8 dB de atenuación, si no tuvieses el servicio de TV alcanzarías los 15-18 Mb de sincronismo (12 a 14.5 Mb de test real).

 

 

 

Si usas la TV no hay mejora posible... bueno sí, poner la fibra cuando te llegue, si no usas la TV la puedes dar de baja llamando al 1004 o en el Foro de comercial y pasarías a tener esos 15-18 Mb.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el lunes no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas