Re: Comtrend VG-8050 con filtrado MAC cuando se va la luz

Barbeto
Yo probé el VDSL
Re: Comtrend VG-8050 con filtrado MAC cuando se va la luz
Hola @banyosoto, ¿hay algún sitio donde se pueda consultar cuales son las mejoras y correcciones que han introducido en la nueva versión?

En particular tengo un problema en un movil android con el whastapp y en general con todos los servicios push de google cuando el movil se bloquea, no llegan las notificaciones push, si se cierran las aplicaciones.
He leído que afectaba a otro modelo de comtrend y lo solucionaron con una actualización del firmware, no he leído nadie que tenga este mismo problema con el VG-8050, pero me parece que tienen el mismo bug en el 8050.
Mensaje 1 de 4
397 Visitas
3 RESPUESTAS 3
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Barbeto 

 

 

Hasta la fecha actual, nunca se han dignado desde el departamento correspondiente a publicar los cambios y mejoras efectuados en las versiones de firmware, por lo menos que yo sepa o haya visto por la Comunidad, eso si algún que otro técnico/moderador si que ha escrito sobre alguna mejora en algunos hilos......

 

Si ese problema pasaba con el Comtrend 5813N y en las versiones ya muy antiguas como la acabada en C02_R35, en el Comtrend VG8050 es la primera noticia de que pase eso.... no obstante creo recordar que google eliminó las notificaciones push de sus servicios.......

 

Siento no poder ayudarte más.

 

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 4
392 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente con el 8050 no pasa al menos que sepamos. De todos modos ¿qué firmware tiene ahora?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
372 Visitas
Barbeto
Yo probé el VDSL
Pues tiene el que hasta ahora mismo es el oficial, el que termina en R03, por eso pregunto por el listado de cambios de la R08 no me gustaría actualizar sin saber cuales son las posibles mejoras.

Lo cierto es que para mi no es un problema excesivamente grave lo del whatsapp, basta con dejar la app en memoria y aunque el movil este bloqueado los mensajes llegan, no así si la aplicación esta cerrada y el movil bloqueado, con wifi no llegan las notificaciones de whatsapp, gmail, gtalk, en fin todos los servicios de google, por algún motivo el router cierra las conexiones del servicio Gcm y ademas lo hace de inmediato. En cambio con 3G no hay ningún problema, todas las notificaciones llegan de inmediato, sea cual sea el estado del movil, bloqueado, app cerrada,etc.

Me parece mucho mas grave lo de los cuelgues inesperados, creo que por mala gestión de las tablas upnp y nat, como he explicado en un hilo en que se habla de todos los bugs de la versión R03.
Mensaje 4 de 4
346 Visitas