Re: Comtrend vg 8050

usuario_retirado
No aplicable
Re: Comtrend vg 8050

Yo aún tengo la antigua versión. Me gustaría actualizar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
359 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
342 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya he mandado los datos.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
322 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tienes el router aislado y de ese modo no podemos acceder a el ni actualizarlo. Necesitamos que lo dejes dentro de la gestión del portal alejandra. Para ello puedes resetearlo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
309 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya esta reseteado para que puedas acceder.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
305 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he actualizado

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
301 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias, marco como solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
294 Visitas