ivan_ety escribió:
Buenas, desde que me pusieron la television en mi contrato fusion, estoy muy disgustado, ya que la velocidad se me ha reducido drasticamente, tanto que con imagenio conectado algunas veces no alcanza 1 mb de conexion, de bajada, la subida de archivos es de verguenza.
Es mas para poder poner esta reclamacion me ha costado dios y ayuda abrir la pagina.
Desconectado imagenio los dias mas lucidos me alcanza los 5mb, pero normalmente navego a 3 mb.
cuando no tenia television iba a unos 8mb.
para que quiero la television si con la reduccion de velocidad cuando esta conectado imagenio no me llega ni para abrir un simple correo electronico el la tablet.
Por favor ruego una solucion porque si no me vere obligado a cambiar de compañia al cumplir la permanencia.
Muchas gracias por su atencion.
Hola de nuevo @ivan_ety
Muevo tu mensaje al foro de ayuda técnica donde un moderador revisara los valores de tu linea para ayudarte con tu problema.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ivan_ety te hemos contestado en el hilo inicial
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es