Re: Con fallos desde el 4/diciembre

kanihoo
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Con fallos desde el 4/diciembre

me pasa lo mismo que a ti no se cuanto tiempo llevo ya que me va fatal el internet cuando no se me va y tengo internet me va fatal vamos que no puedo siquiera navegar por internet y la solucion que me dan es resetear el router ........ vamos que te puedes pegar con la averia dias y semanas con problemas pero para cobrar la factura no hay problemas ni va lento empiezo a estar ya muy harto de que encima que te estan cobrando un buen dinero por algo que va FATAL 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kanihoo :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 02-02-2016 21:14:52, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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