me pasa lo mismo que a ti no se cuanto tiempo llevo ya que me va fatal el internet cuando no se me va y tengo internet me va fatal vamos que no puedo siquiera navegar por internet y la solucion que me dan es resetear el router ........ vamos que te puedes pegar con la averia dias y semanas con problemas pero para cobrar la factura no hay problemas ni va lento empiezo a estar ya muy harto de que encima que te estan cobrando un buen dinero por algo que va FATAL
Hola @kanihoo :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es del 02-02-2016 21:14:52, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es