Editado 09-06-2015 23:18
Editado 09-06-2015 23:18
Me pasa lo mismo al menos desde el domingo 7 que yo haya notado. No solo por la noche, también por la tarde aunque por la noche parecen más constantes los cortes.
Durante el corte el telefono fijo funciona con normalidad, es solo el internet que se cae y tiene que reconectar al cabo de unos minutos.
En mi caso creo que pertenezco a la central de Rejas, vivo en la zona Alameda de Osuna (CP 28042)
¡Resuelto! Ir a solución.
Me pasa lo mismo desde hace 3 semanas, ya he abierto 4 partes de averia por este tema, se resuelven, funciona bien 1 o 2 días, y luego otra vez la misma canción.
Como nota para los técnicos, la conexión no pierde sincronismo, pero si pierde la conexión a internet, es decir, el problema debe estar en los tramos de la central en adelante, de la central al cliente no parece que haya problema (por eso no pierde la sincronización).
Hola juanantz.
Envíame un MP con tu nº de teléfono datos titular, y vemos el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola juanantz.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia para comprobar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Me cambiaron el router y parece que los cortes han desaparecido, pero el nuevo router me sincroniza a 4096/640 cuando antes lo hacía a 6016/640.
¿Pueden comprobar si me han bajado la velocidad a raiz de la incidencia o se debe al router que me han puesto? El router es un Observa Telecom BHS RTA.
Un saludo.
HOla juanantz
Parece que hay un problema. Ya te he abierto una avería para que revisen el tema.
Saludos
HOla, veo que han cerrado la avería ¿todo correcto?
Saludos
Cerraron la incidencia sin notificarme nada y no parecía que sincronizara a mayor velocidad. No hace falta reabrir la incidencia, he contratado otro servicio. Un saludo.