Re: Continuos corte de internet y lentitud

CEPI
Yo probé el VDSL
Re: Continuos corte de internet y lentitud

Buenos días:

 

Estaba viendo los problemas que tiene RafaMR y son exáctamente los mismos que me pasan a mí. Con 300 megas contratados no puede ser que se produzcan tantos cortes y vaya tan lento en infinidad de ocasiones. Sólo tengo instalado lo que me pusieron ustedes y utilizo el Wifi con el PC, tablet y unos altavoces que funcionan con Wifi y todo ello está muy cerca del router.

 

No pasa siempre pero últimamente han aumentado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Los altavoces wifi se conectan por wifi al router o emiten una señal propia entre ellos y el equipo que les manda la señal de audio?.

 

Lo más probable es que sea un problema de interferencias en el wifi, la primera prueba a realizar sería cambiar el canal wifi por el que emite el router e ir probando los 13 canales wifi disponibles para ver si en alguno de ellos tienes un buen rendimiento del wifi. Cambiar el canal wifi

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
178 Visitas