Re: Contraseña de acceso al router

normasaytg
Yo probé el VDSL
Re: Contraseña de acceso al router

Hola. Intento acceder a mi router a través del Portal Alejandra, y me pide una contraseña de acceso al router y he puesto la que suele venir por defecto (1234/1234) y me da error, que no es la contraseña correcta, que si el problema persiste, que restaure de fábrica el router pulsando unos 10 o 15 segundos el botón Reset. Lo he hecho y me sigue dando problemas para entrar. 

 

¿Pueden solucionarlo?

Mensaje 1 de 8
685 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola normasaytg.

 

He comprobado el acceso al router desde el Portal Alejandra y parece correcto.  Cuando puedas nos comentas algo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
667 Visitas
normasaytg
Yo probé el VDSL

Todavía me sigue pidiendo una contraseña de acceso y que la repita.

Mensaje 3 de 8
653 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola normasaytg.

 

Te solicita usuario y contraseña porque estás conectando desde otro acceso que no es el propio circuito. En el siguiente enlace tienes el  manual del Portal Alejandra.

http://modulos.movistar.es/gestion_de_un_router_desde_portal_alejandra_435/#page/1

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
613 Visitas
normasaytg
Yo probé el VDSL

Y hay alguna manera de cambiar esa contraseña de acceso por otra que yo elija?

Mensaje 5 de 8
604 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te pedirá la de acceso a Mi Movistar ¿No?.

 

En caso de ser así,  debes acceder a Mi Movistar y cambiar la clave de esta.

Mensaje 6 de 8
595 Visitas
normasaytg
Yo probé el VDSL

Es que intento cambiarla y me dice que ha surgido un error. Que renueve la página. Y no tengo manera de cambiarla, ni desde la IP del router ni desde portal alejandra. Y era para saber si algún moderador podía cambiarla por mi, ya que a mi me surge ese problema.

Mensaje 7 de 8
576 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Veamos.

 

Yo por lo que indicas de que no puedes ni desde Alejandra ni desde la Ip del Router...

 

Si estas en Alejandra por la Ip no puedes acceder. Aquí explicamos como desvincular del portal Alejandra:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Tutorial-Saber-si-te-roban-Wifi-Des...

 

Si te da error Reseta el Router durante 20 segundos, y espera 10 minutos para que reconecte con el Portal Alejandra.

Mensaje 8 de 8
572 Visitas