Re: Cortes constantes

Carolus
Yo probé el VDSL
Re: Cortes constantes

A mi me pasa casi lo mismo, aleatoriamente el router se queda tostado y a pesar de que estan todos los led en verde no hay internet ni televisión, telefono si, por lo que es problema de router, apagandolo y encendiendolo se vuelve a conectar.

 

Hace 2 meses lo reclamé y el tecnico cambió el cable de red que va del ONT al router, decía que el cable suele fallar, a mi me pareció una solución ridicula pero bueno "el es el técnico".

 

Pasado unos días vuelve a pasar lo mismo, no me sorprendió, ahora el siguiente paso es que cambien el router por los nuevos negros que ponen, abrí una incidencia justo cuando empezó la huelga, me llamaron pasados unos dias para decirme que se retrasarán porque hay una huelga, y que si quería cerrar la incidencia, yo le dije que no que aunque tarden la mantuvieran abierta. Cuando pasan los dias me meto en mi movistar y me doy cuenta que la han cerrado sin avisar ni nada!!.

 

Vuelvo a intentar reabrir la incidencia o poner una nueva y me doy cuenta que ni por internet ni por tlf te abren incidencia, sólo está el CHAT, pues después de chatear con una operaria dice que abrirá incidencia, a día de hoy esa incidencia no existe!.

 

Visto lo visto sólo me queda una cosa, Señores de Movistar, mandenme un router nuevo por correo que ya me encargo de ponerlo yo sólo.

 

No voy a entrar en temas de huelgas, no es mi problema, al igual que no es su problema si mi empresa no me paga lo suficiente para afrontar las subidas de tarifas que hace Movistar. Pero si que deben resolver sus problemas con sus proveedores o contratas y no ponerles de excusa a sus clientes, eso es su problema.

Mensaje 1 de 4
361 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carolus.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto, y te gestiono el cambio del router por mensajería.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
325 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carolus.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia para el cambio de router por mensajería.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
313 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Gracias! ya me ha llegado. Espero que este no falle.

 

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
300 Visitas