A mí me pasa lo mismo yo también tengo cortes, pero no continuos pero si todos los días. La línea de teléfono hace muchísimo ruido. Incluso para poder tener de nuevo internet descuelgo el teléfono fijo como un minuto y de nuevo tengo internet, si no descuelgo el teléfono no vuelve internet. Tengo que decir que también tengo imagenio y más de lo mismo. Los canales se pixelan y se congelan cada dos por tres llegando incluso a cortarse internet, así que termino apagando el descodificador y ver la televisión por el TDT. Llevo con movistar dos o tres meses y siempre lo mismo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola martin17
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias martin17
Entiendo que tiene microfiltro en o los tlf . alarma fax o lo que tenga.Si es asi
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es