Re: Cortes continuos en ADSL

martin17
Yo probé el VDSL
Re: Cortes continuos en ADSL

A mí me pasa lo mismo yo también tengo cortes, pero no continuos pero si todos los días. La línea de teléfono hace muchísimo ruido. Incluso para poder tener de nuevo internet descuelgo el teléfono fijo como un minuto y de nuevo tengo internet, si  no descuelgo el  teléfono no vuelve internet. Tengo que decir que también tengo imagenio y más de lo mismo. Los canales se pixelan y se congelan cada dos por tres llegando incluso a cortarse internet,  así que termino apagando el descodificador y ver la televisión por el TDT. Llevo con movistar dos o tres meses y siempre lo mismo 

Mensaje 1 de 5
465 Visitas
4 RESPUESTAS 4
martin17
Yo probé el VDSL

Espero y alguien pueda echarme una mano (gracias)

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
459 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola martin17

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
430 Visitas
martin17
Yo probé el VDSL

Gracias Alfredo

Mensaje 4 de 5
424 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias martin17

 

Entiendo que tiene microfiltro en o los tlf . alarma fax o lo que tenga.Si es asi

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
370 Visitas