Re: Cortes continuos en Wifi

cyberdie
El WIFI me llevó al sofá
Re: Cortes continuos en Wifi

Hola @Jon-Movistar , ¿me puedes decir algo de este asunto?

Gracias

Mensaje 1 de 12
575 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tu mensaje a lo compañeros del subforo correspondiente para que te lo revisen.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
565 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Hola, hice las pruebas que me indicó @Jon-Movistar pero sigue fallando.

Mensaje 3 de 12
546 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
532 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿sigues con los problemas?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
521 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Si, @Jon-Movistar , seguimos con problemas.

Yo creo que es un problema de el router que llegado un momento (por saturación o lo que sea) deja de dar servicio wifi (la señal y la conexión permanecen activas pero no hay conexión).

Por cable funciona sin problemas.

¿Puedes ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 6 de 12
511 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Creo recordar que tenias un swich y bastantes equipos conectados.

Sospechabamos que aguno de los dispositivos podía ser el que saturaba la wifi.

Nosotros lo maxímo que podemos hacer es que vaya un técnico a sustituir la HGU, pero aparentemente vemos la conexión correcta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
500 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Pues si se pudiera cambiar la HGU podríamos descartar que tenga algún problema...

No hace falta que venga nadie. Si me la enviáis, la cambio yo mismo y os devuelvo la otra.

 

Gracias

Mensaje 8 de 12
490 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Para sustituir HGU tiene que hacerlo un técnico.

 

Movistar BASE ( HGU )  es instalado por nuestros técnicos en tu domicilio, dejando el dispositivo configurado y funcionando. Además, cuenta con el respaldo de Movistar, contando con asistencia técnica en caso de fallo o avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
487 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Como lo veáis. Pero sin coste para mi...¿correcto?

Mensaje 10 de 12
481 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se genera averia para revision de HGU



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
462 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cambió el router.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

Gracias, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
435 Visitas