Re: Cortes intermitentes en ADSL 10M

gabriel1966
Yo probé el VDSL
Re: Cortes intermitentes en ADSL 10M

lo que tengo que hacer yo ahora a las 19:45 es cerrar el ordenador y ver la tele visto que no puedo navegar....totalmente nula la velocidad.....  desde la 17 como ya saben asi que esas pruebas son para prder el tiempo....

Julio si es posible dile a algun responsable de zona mia o directivo que quiero hablar con el personalmente...a ver si hay alguien que se ponga o que de la cara porque vosotros tecnicos mucho no podeis hacer.

 

p,.d.  estoy con el 3g/4g del movil

Mensaje 1 de 2
205 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento Gabriel, como ya te he informado el problema de saturación en la central madre de la que cuelga tu central está detectado y en periodo de solución, está solución se puede aplazar bastante, no podemos darte una fecha estimada de resolución Emoticono frustrado, tampoco es posible el que te pasemos con un superior responsable Emoticono frustrado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
186 Visitas