Buenas tardes,
Escribo en relacion a este comentario porque estoy absolutamente desesperada. Llevo más de un mes llamando al 1002 para que me solucionen mi problema, pero es tarea imposible.
Tengp un portatil HP nuevo, y fibra movistar de 300MB, y las caidas del wifi son tan constantes que es imposible trabajar con el portatil, ni ver videos, ni hacer nada de nada,
Me han cambiado de canal como 100 veces ya, me han reiniciado el router, y nada. Por favor alquien puede ayudarme? Es que ya no sé qué hacer.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Paloma33 Los problemas con el wifi:
- ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?
- ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?
- ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?
- ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Julio,
Te escribí en respuesta a tu email. Dime dónde está el error porque yo veo el mensaje que te mandé.
Saludos.
Por lo que indicas pueden ser dos cosas, alcance de la señal wifi o interferencias en la señal wifi, lo primero es hacer un test de velocidad con un pc en la misma estancia del router, para asegurarnos de que no es un problema de alcance, el router tiene que estar visible -no puede estar detrás de la TV o metido entre baldas- conectate con tu PC y haz un test en alguna o varias de estás páginas
Test de Velocidad ADSL y Fibra - Movistar
Speedtest.net (prueba a hacer la prueba con distintos servidores de distintas compañías, Madrid, Barcelona....)
Si quieres te puedo llamar en horario de 8-15 si estás en casa en ese horario.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Julio,
Ya he hecho el test, el resultado es este:
bajada: 37
subida:46.18
Como te dije en correo anterior, ni tablet ni portátil van bien, los cortes son constantes y es imposible trabajar asi. Por favor a vee si damos con el problemaa, porque la situación es insostenible.
Dime qué hago más.
Saludos.
Tienes buena velocidad en la misma estancia
Los problemas con el wifi:
- ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?
- ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?
- ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?
Para entender por que da problemas el wifi te recomiendo que leas Mejorando el wifi verás que la primera solución a acometer es cambiar el canal wifi del router buscando un canal con rendimiento más estable Cambiar el canal wifi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Julio,
- ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios? la conexión a Internet en portátil, tablet o smart tv es sobre todo por la noche o por la tarde, y va mal, por la mañana no lo sé, no estoy en casa, pero dudo mucho que vaya mejor.
- ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos? Tanto el portátil, como las tablets y la tv con smart tv tienen caídas constantes y repetitivas, imposible para poder ver contenidos, trabajar o lo que sea.
- ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa? Si consideras alejado una estancia al lado, da problemas en las estancias cercanas y hasta en la propia estancia del router. Ayer me conecté hasta con el cable y se seguía cayendo constantemente.
Sobre cambiar el canal wifi ya me lo han hecho tus compañeros más de una vez, y el problema persiste, ya me han indicado cambios en la configuración del Windows 10 del portátil tmabién, y nada, todo igual. La conexión se cae constantemente.
Así que tú me dirás.
Saludos y gracias.
Si los cortes los notas conectando también por cable el problema pueden ser dos cosas, el router que falle -poco probable pero posible- o tráfico alto desde tu red, tráfico que llegue a saturar al router, normalmente un p2p o similar en alguno de los equipos, para comprobar si es esto lo que hay que hacer es aislar todo y dejar solo un equipo conectado para probar, sería mejor que te fuésemos guiando nosotros en las pruebas, por lo que me decías no estás por la mañana en casa, si quieres puedo indicarle a un compañero que te llame por la tarde para probar contigo, dime un horario e intento que te llamen en ese horario.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-11-2016 10:08
Editado 16-11-2016 10:08
Julio,
En casa tenemos la tele con movistar con fibra y esa no falla nunca. Tiene explicación? Va por un router diferente o algo así.
Esta tarde puedes llamarme a las 16,30h o un poco antes. Si no sobre las 18.45h hasta las 19.45h, que estoy en casa.
Mi teléfono es el ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. Ya me decís qué tenemos qué hacer.
Gracias.
El tráfico de TV va por el mismo router, pero por un canuto diferente, el que no falle nunca me lleva a pensar que es un tema de tráfico en tu red privada, le paso el aviso a mi compañero Angel para que te llame en esos horarios y probéis de forma controlada.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Julio. Quedo a la espera de que me llame Angel.
Ojala podamos solucionarlo.
Saludos.
Hola Paloma33
¿Se ha solucionado tras el cambio de router ?
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es