Re: Cromecast 2 y router Askey RTF3505VW

Daniel Mendez
Más integrado que la RDSI
Re: Cromecast 2 y router Askey RTF3505VW

Hola,

 

Tengo el mismo problema. Como hago para enviaros un mensaje privado?

 

Gracias,

 

 

Mensaje 1 de 9
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Daniel Mendez
Más integrado que la RDSI
Buenos días,

Tengo el askey y no me funciona el chromecast 2 como a otros usuarios. Alguna forma de conseguir el firmware que lo arregle? Gracias
Mensaje 2 de 9
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banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Daniel Mendez

 

Algún moderador ha sacado tu primera intervención de otro hilo en el que ya se daba por solucionado el tema y tu has abierto otro esta mañana para lo mismo.

 

He editado el título del primer hilo quitando la palabra solucionado y he unido tus dos hilos.

 

 

Espera que un moderador/técnico te pida datos y se los envías por mensaje privado.

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Daniel Mendez

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.


 



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Mensaje 4 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @daniel Mendez!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Daniel Mendez

 

Te he comprobado que tienes avería pendiente 20160122124001. Te la sigo comprobando y te informo.

 

Saludos!!!



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Mensaje 6 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @daniel Mendez

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @daniel Mendez :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @daniel Mendez


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



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