Re: Cuando algo se hace bien también es justo decirlo

rafael555
Yo probé el VDSL
Re: Cuando algo se hace bien también es justo decirlo

Holaa, muy buenas, tras leer tu mensaje me asaltó una duda, yo es q tengo una situación parecida, y quería preguntarte una cosa, ¿el router nuevo q te mandaron tuviste q pagarlo? Lo digo pq mi router movistar tb tiene problemas. Saludos y gracias por compartir tu situación.

Mensaje 1 de 7
480 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafael555

 

Si el router que tienes se avería por un uso normal al tenerlo en régimen de alquiler Movistar te lo cambia sin ningún coste.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
457 Visitas
rafama
Yo probé el VDSL

Hola rafa555, si tus aparatos son como en mi caso y en la inmensa mayoría de los casos los que te puso en su día Movistar, son de su propiedad, por tanto si se averían y el caso no es imputable al usuario, que es lo más normal, o te lo solucionan enviando un técnico (a veces simplemente son desconfiguraciones y no averías físicas y se arreglan sin cambiar hardware), y si como en mi caso estamos frente a una avería física que no lógica (desconfiguraciones) te lo cambian/reparan sin coste. Recuerda que los aparatos no son tuyos, son de Movistar, de hecho los viejos se los lleva el técnico.

 

Esto es lo que te puedo decir en términos generales y con la información que das en tú mensaje.

 

Así ha sido siempre (aunque pocas veces he necesitado sustitución) a lo largo de 26 años que llevo con telefónica como cliente.

 

Un saludo

 

 

Técnico superior de sistemas

Mensaje 3 de 7
456 Visitas
rafael555
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar, un saludo, tenía esa duda.

Mensaje 4 de 7
445 Visitas
rafael555
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar, un saludo, tenía esa duda.

Mensaje 5 de 7
443 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafael555

 

Te confirmamos lo que te ha indicado @rafama, gracias por tu colaboración, que es lo que te habíamos indicado anteriormente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
435 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafael555

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
410 Visitas