Holaa, muy buenas, tras leer tu mensaje me asaltó una duda, yo es q tengo una situación parecida, y quería preguntarte una cosa, ¿el router nuevo q te mandaron tuviste q pagarlo? Lo digo pq mi router movistar tb tiene problemas. Saludos y gracias por compartir tu situación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rafael555
Si el router que tienes se avería por un uso normal al tenerlo en régimen de alquiler Movistar te lo cambia sin ningún coste.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rafa555, si tus aparatos son como en mi caso y en la inmensa mayoría de los casos los que te puso en su día Movistar, son de su propiedad, por tanto si se averían y el caso no es imputable al usuario, que es lo más normal, o te lo solucionan enviando un técnico (a veces simplemente son desconfiguraciones y no averías físicas y se arreglan sin cambiar hardware), y si como en mi caso estamos frente a una avería física que no lógica (desconfiguraciones) te lo cambian/reparan sin coste. Recuerda que los aparatos no son tuyos, son de Movistar, de hecho los viejos se los lleva el técnico.
Esto es lo que te puedo decir en términos generales y con la información que das en tú mensaje.
Así ha sido siempre (aunque pocas veces he necesitado sustitución) a lo largo de 26 años que llevo con telefónica como cliente.
Un saludo
Técnico superior de sistemas
Muchas gracias por contestar, un saludo, tenía esa duda.
Editado 07-10-2017 19:45
Editado 07-10-2017 19:45
Muchas gracias por contestar, un saludo, tenía esa duda.
Editado 07-10-2017 20:24
Editado 07-10-2017 20:24
Hola @rafael555
Te confirmamos lo que te ha indicado @rafama, gracias por tu colaboración, que es lo que te habíamos indicado anteriormente.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rafael555
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es