Re: Cuelgue aleatorio MitraStar HGW-2501GN-R2

ekol
Yo probé el VDSL
Re: Cuelgue aleatorio MitraStar HGW-2501GN-R2

Mismo router y mismo problemas, en este hilo somos varios los que comentamos que sufrimos este mismo error: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Soluciones-Fallos-Mitrasta...

 

El router desde la actualización B21 sufre congelaciones, en mi caso las luces siguen encendidas  e incluso parpadean, pero no funciona la TV, no hay conexión a Internet, no puedes acceder al router y la unica manera de recuperar es apagar fisicamente y volver a enceder.

 

PD: con la anterior versión B14 es no sucedia, desde julio hasta el día de la actualización a la B21 cero problemas como este.

Mensaje 1 de 20
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19 RESPUESTAS 19
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ekol he separado tu hilo porque quiero hacer algunas pruebas distintas, lo primero ¿qué topología de red tienes, switchs, routers, equipos por wifi....? aparte de eso si quieres y como indicas anteriormente con la B14 te iba bien, podemos downgradear el router y probar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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ekol
Yo probé el VDSL

Muy buenas @JulioC-Movistar

 

Desde el router cuelga un AP WIFI N que sirve a los equipos inalambricos (wifi del router apagado, es penoso), cable cat 6 a switch, el deco de Movistar TV. Del switch cuelgan dos ordenador por cable cat 6, una PS4 cable cat 6 y un NAS. Por WIFI, el portatil, tres moviles, una tablet, la TV... Nada ha cambiado andes y depues de actualizar el router, salvo el router... con la B14 tenía el problema del certificado para acceder al portal de configuación y ahora tnego el problema que se queda pillado como comento cada X.

 

Nunca esta todo al mismo tiempo conectado, persistente esta el deco y el NAS.

 

No me importa hacer downgrade al router ya que el incordio de tner que añadir el excepción del certificado es menor a tner que estar reiniciando el router, por cierto ayer a las 7 de la mañana se reincio solo, supongo que bajo petición desde Movistar.

 

Para el downgrade me pasas el archivo o tengo que resetear...

 

un saludo y gracias

Mensaje 3 de 20
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, el downgrade te lo haré yo desde aquí, pero antes de hacer el donwgrade ¿has probado a dejar solo conectados el NAS y el desco unos días, sin el switch ni el AP para ver si se reproduce el cuelgue?



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Mensaje 4 de 20
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ekol
Yo probé el VDSL
No he probado ni puedo probar ya que necesito tener tanto Wifi como trabajar desde el ordenador... Vamos que no es solución y además como te comento no ha fallado antes de la actualización B21 ni con otro router anterior (5813n)

Los problemas empiezan desde el día que se actualizo el router.
Mensaje 5 de 20
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Dame tus datos y lo downgradeo para que pruebes.



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Mensaje 6 de 20
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por cierto ¿Que marca/modelo de switch y de AP tienes exactamente?



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Mensaje 7 de 20
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ekol
Yo probé el VDSL
El AP es un AirPort Extreme que llevo usando desde 2007 sin problemas y el Switch es un HP 1405-5G que lleva tb funcionando desde 2012 sin problema.

Datos te paso por privado?
Mensaje 8 de 20
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, por privado:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



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Mensaje 9 de 20
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ekol
Yo probé el VDSL

Hola @JulioC-Movista, va a quedar listo ahora? lo digo ya que luego me toca volver a configurar puertos y el resto de detalles de la red y si no lo dejamos para otro momento que pueda ponerme con ello, si es cosa de media hora sin problema.

Mensaje 10 de 20
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Puedo hacerlo cuanto tu me digas, hoy por la tarde o el lunes por la mañana, no lleva mucho tiempo, 10-15 minutos.



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Mensaje 11 de 20
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ekol
Yo probé el VDSL
Genial, pues el lunes te aviso! Gracias
Mensaje 12 de 20
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, quedo a la espera el lunes.



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Mensaje 13 de 20
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ekol
Yo probé el VDSL

Añadir que además de sufrir los cuelgues el Mitrastar B21, desde hace unos días el router se reinicia solo, supongo que bajo petición por parte de Movistar y evidentmeente deja sin conexión a internet y sin TV mientras dura el reincio, mismamente hoy a las 12.42 se ha reiniciado.

Mensaje 14 de 20
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando quieras me pasas los datos y lo downgradeamos.



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Mensaje 15 de 20
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ekol
Yo probé el VDSL

Enviados.

 

Si puedes indicarme si los reinicios tienen algo que ver con Movistar, ya que nunca antes me había pasado...

Mensaje 16 de 20
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes en la B14, compruebalo durante unos días, en caso de que vaya bien hay que desactivar el tr069 en el router para que no se vuelva a actualizar a la B21



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Mensaje 17 de 20
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ekol
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

OK, veo que no has reseteado la configuración, evidentemente no puedo resetear el router ya que me metería la B21, ¿no?

 

Voy a ver si durante unos días no tengo problemas y comento.

 

¿El tema de los reinicios supongo que era petición vuestra no? No me refiero a los cuelgues si no que estos ultimos dias, una vez al dia el router se reiniciaba sin hacer absolutamente nada... 

 

Gracias y y un saludo,

Mensaje 18 de 20
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no debiera ser cosa nuestra lo de los reinicios, puede ser que sea todo por lo mismo, por eso te pedí quitar los switchs para probar en solitario.



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Mensaje 19 de 20
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ekol
Yo probé el VDSL

OK, pues tb lo observaré, como te dije no puedo quitar el switch ya que cuelgan los ordenadores de el, y evidenemnte necesito conexión en esos equipos.

Mensaje 20 de 20
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